InicioTV DigitalThe Mediapro Studio despliega su gran variedad de contenidos en el MIPCOM 2021

The Mediapro Studio despliega su gran variedad de contenidos en el MIPCOM 2021

Más TV Digital

Publicidad

The Mediapro Studio Distribution llega al MIPCOM 2021 con un catálogo de contenidos audiovisuales que van desde series avaladas por su éxito de crítica y público, y nuevas ficciones en producción o pre-produción, hasta los documentales sobre figuras universales del deporte, pasando por novedosos formatos de entretenimiento, películas y las series clásicas y más icónicas del portfolio de la compañía.

Del 11 al 14 de octubre, MIPCOM será el escaparate para nuevas producciones de ficción como Express (Starzplay, Pantaya) y La edad de la ira (Atresmedia, Masficción), que presentan temas tan apasionantes como las consecuencias de un secuestro express o el conflicto adolescente a la hora de asumir una identidad sexual diferente. También se suman al catálogo las series Paraíso (Movistar +), El Internado Las Cumbres (Atresmedia, Amazon) y Nasdrovia (Movistar +), cuyo éxito lleva aparejado que ahora se encuentren en plena postproducción de sus segundas temporadas. Los nuevos capítulos de Los hombres de Paco (Atresmedia), una serie mítica que ya fue adaptada hace una década en países como Italia, Rusia, Rumanía, Grecia o Bulgaria, completa la oferta de series nacionales.

The Mediapro Studio también presenta ficciones producidas en sus oficinas internacionales. Es el caso de las producciones latinoamericanas Código Implacable, thriller producido en colaboración con SPT para Claro Video, o de Las Bravas, serie dramática producida para WarnerMedia. Otros títulos internacionales presentes en MIPCOM serán Pulse (Media Musketeers), una serie terror en la que un videojuego se convierte en la peor pesadilla de sus creadores, y 58 segundos (Blackbox Multimedia), un drama centrado en la labor de médicos y sanitarios voluntarios en misiones internacionales, que se encuentra en fase de desarrollo desde la oficina de The Mediapro Studio en Reino Unido.

Entre la oferta del Studio destacan también los formatos de entretenimiento: El discípulo del chef, un paso más en los reality-concurso de cocina donde 3 prestigiosos chefs no son sólo jueces, también compiten entre ellos junto a sus equipos; y Crush (Phileas Productions), un original gameshow que en la actualidad triunfa en Vietnam, donde los concursantes deben acertar las respuestas si no quieren ser sepultados bajo unas gigantes cajas fuertes.

Fernando, cuya segunda temporada está ya en emisión en Amazon Prime Video, es el ejemplo perfecto de película documental sobre estrellas del deporte, un género en el que The Mediapro Studio es especialista con otros títulos como Six Dreams o All or Nothing.

Para completar la oferta, MelodyTooms es el formato de dibujos animados destinado para los más pequeños; y, por supuesto las series más icónicas de la compañía: The Head, Vis a Vis, El Barco, Caronte, Estoy Vivo o Malaka, entre otras muchas; junto a títulos de no ficción como Una vida, una cena y películas como Los lunes al sol, Tres metros sobre el cielo, Midnight in Paris o Vicky Cristina Barcelona.

«Estamos felices de volver este año presencialmente a MIPCOM y hacerlo con el impresionante catálogo que comercializamos desde The Mediapro Studio Distribution. En los dos últimos años, hemos crecido tanto en volumen de contenido, como en la internacionalización y variedad de las producciones, con novedades impulsadas desde nuestras oficinas en España, América Latina y UK. Contamos con una inmensa variedad de géneros donde tienen cabida formatos de entretenimiento muy rompedores y series, tanto de ficción como de no ficción, estrenadas a nivel mundial», ha comentado Marta Ezpeleta, directora de The Mediapro Studio Distribution.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

El cortometraje de Saura «Goya 3 de mayo» se proyectará en la clausura del Festival de Sitges

"Goya 3 de mayo", el cortometraje de Carlos Saura que da vida a los personajes del emblemático lienzo de...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad