Susana Guasch será nueva imagen de la plantilla de #Vamos, un nuevo fichaje que busca construir un el mejor equipo de periodistas deportivos en Movistar+.
Susana Guasch inicia esta nueva aventura con entusiasmo «una alegría poder abrazar lo que más quiero: deporte y periodismo. Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es todo. Con mariposas en el estómago. Con la ilusión de una principiante y el deseo de corresponder a las personas que han confiado en mí. Loca esperando el momento. ¡Vamos!»
La presentadora barcelonesa cuenta con una gran trayectoria profesional y reconoce su pasión por el tenis y su devoción por el fútbol: «disfruto con el tenis cuando gana Nadal. Las pocas veces que pierde pateo la tele. Aunque mi hábitat es el fútbol y la Champions el no va más».
Descubrió su afición para practicar deporte tras la maternidad, y ahora se declara adicta. «Soy la campeona del mundo de Cardio Box. O eso me creo… La verdad es que practicaba poco deporte hasta que fui madre. Era muy vaga. Me apunté a natación durante el embarazo y ahora procuro ir al gimnasio cuatro o cinco veces por semana. Es una adicción».
A partir de septiembre, Susana Guasch inicia una nueva etapa en #Vamos:
– #Vamos es una nueva marca, nuestra, propia, exclusiva y que será referencia del deporte. Nuestro grito de guerra: #VAMOS. – #Vamos será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial, un gran escaparate para todos los clientes de Movistar+ del contenido del deporte Premium de la plataforma – #Vamos a crear un nuevo concepto de entretenimiento vinculado al deporte – #Vamos a convertir la información en nuestra columna vertebral – #Vamos a elevar el deporte femenino a un nuevo nivel – #Vamos a ser el punto de encuentro para los fans