InicioTV DigitalSuma Content supera las expectativas en su primera temporada

Suma Content supera las expectativas en su primera temporada

Más TV Digital

Publicidad

Suma Content celebra el éxito de sus primeros meses. La productora creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, responsables de las aclamadas series «Paquita Salas» y  «Veneno» y la obra de teatro y la película «La Llamada», cierra una primera temporada que inició con el estreno de «Una Navidad con Samantha Hudson» (Atresmedia) y que continúa con el actual rodaje de la segunda temporada de «Cardo» (Atresmedia). Además, próximamente Suma Content comenzará el rodaje de la serie «La Mesías» (Movistar+), y más adelante, en este mismo año, arrancará la producción de «Vestidas de Azul» (Atresmedia).

«Creo que Javi y yo hemos encontrado un equilibrio entre productores y autores, entre poder seguir creciendo como creadores con proyectos como La Mesías, de la que somos directores, guionistas y productores, y otros proyectos en los que acompañamos a los creadores a llegar al mejor lugar posible», afirma Javier Ambrossi. «En este año hemos cumplido uno de nuestros principales retos: poder seguir creciendo nosotros sin abandonar ninguna de las dos facetas. Son dos caminos diferentes que se complementan y se pueden hacer ambos dedicándole tiempo y amor.»

«Es muy emocionante que Suma Content tenga proyectos tan enriquecedores y potentes en desarrollo y producción», añade Javier Calvo. «Esta aventura no ha hecho más que empezar y de momento son todo alegrías. Tenemos muchas ganas de seguir recorriendo el camino.»

«Este primer año ha superado todas nuestras expectativas de negocio, impulsado principalmente por la extraordinaria situación del mercado audiovisual y la buena acogida que han tenido en los clientes nuestras diferentes propuestas», explica Beltrán Gortázar, CEO de Suma Content. «En muy poco tiempo, nos hemos convertido en un foco de atracción de talento, donde los mejores autores encuentran su espacio para poder desarrollar historias únicas y donde el mercado sabe que puede recurrir para obtener proyectos diferenciales, con un nivel y rigor de producción excelente».

Recientemente la productora independiente ha inaugurado sus nuevas oficinas en el centro de Madrid, pudiendo dar cabida a más talentos y sus equipos para la creación de distintos proyectos. Suma Content se encuentra actualmente en fase de desarrollo 9 proyectos de ficción y programas de entretenimiento para diversas plataformas, siempre con el sello intrínseco de todos sus productos en mente: calidad, autenticidad y compromiso con la diversidad.

Suma Content celebrará el Orgullo LGTBQ+ con su propia carroza el próximo 9 de julio en Madrid, donde contará con la presencia de cómplices de la casa, incluyendo a rostros muy conocidos comprometidos con los valores de la productora.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Da comienzo el rodaje de «La Mesías», serie creada, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo

Ya ha arrancado el rodaje de "La Mesías", la serie original Movistar Plus+ escrita, dirigida y producida por Javier...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad