InicioTV DigitalStarzplay reduce su precio con una oferta de 1,99 euros durante 6 meses

Starzplay reduce su precio con una oferta de 1,99 euros durante 6 meses

Más TV Digital

Publicidad

Starzplay es el servicio streaming de vídeo bajo demanda en formato suscripción mensual, que ofrece un catálogo de producciones propias como películas, series y documentales del resto de propiedades de la compañía.

Actualizado [11 de marzo]: La oferta es contratable hasta el 5 de abril y actualmente se puede hacer a través de Rakuten TV, Orange, Yoigo, Masmovil Y Guuk, además de en la propia web de Starzplay.

La plataforma lucha en España por ir abriéndose hueco en nuestros hogares y ahora está disponible para su contratación por 1.99€ al mes durante 6 meses, frente a los 4.99€ que cuesta sin ningún tipo de descuento.

La oferta sólo está disponible para los nuevos suscriptores de la plataforma según pone en las condiciones, pero no hay nada que impida al usuario cancelar la suscripción actual y solicitar una nueva, ya que, incluso aun teniendo una suscripción activa en ese momento, sale rentable cancelarla y solicitar la nueva.

La oferta de 1,99 euros al mes durante 6 meses puede está vigente tanto si se contrata la plataforma directamente desde la web oficial, o a través de Rakuten TV, Yoigo, Orange TV, MásMóvil o Guuk. En el caso de Vodafone TV no parece que vaya a aplicarse la oferta, ya que Starzplay se incluye en el Pack Más Series, que también incluye Movistar Series y que cuesta 5 euros al mes.

Aunque inicialmente sólo podía verse en plataformas como Vodafone TV y Orange TV, en la actualidad también puede contratarse de manera independiente o a través de Canales de Prime Video.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Hellraiser: La mitología del lamento» de Applehead Team, ya está a la venta

Applehead Team sigue ampliando su extenso catálogo, y hace unas semanas ha publicado, en colaboración con el canal Dark,...
Publicidad

Artículos Relacionados