Ciertos abonados a Movistar+ que cuentan con el descodificador UHD estaban teniendo problemas de visionado al usar la aplicación de Disney+ y parece que se debían a problemas de conectividad.
El error que sufrían estos usuarios afectaba a aquellos cuya conexión a Internet era a través de ADSL, y se trataba de cortes durante los visionados dentro de la aplicación de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+.
Tras estos cortes, la pantalla se quedaba en negro, teniendo que salir del contenido para volver a reproducirlo, o incluso reiniciar el descodificador. Esto provocaba además que no quedaba guardada la escena en la que se paraba la reproducción, lo que suponía otro inconveniente al volver a ver el contenido.
El problema, que se detectó en mayo, ya ha quedado solucionado y parece que estaba relacionado con el buffer de vídeo y las conexiones inestables de ADSL donde la velocidad fluctúa.
Desde el lanzamiento de la aplicación de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+ el pasado mes de abril, ha recibido varias actualizaciones con mejoras de funcionamiento, y en los próximos meses se actualizará para incorporar novedades muy esperadas.

Que novedades seran?
Deberían de meter el paquete disney+ en multi dispositivos, entonces tendria más sentido contratar Movistar como operadora, al poder tener tambien Netflix en multi dispositivo.
Mejor con chromecast o el fire stick 4k .