Sol Música, canal temático producido por Multicanal, inicia su gira de conciertos por distintas ciudades de España. Con este tipo de iniciativas Sol Música tiende la mano a la música española mostrando su apoyo tanto a los jóvenes talentos como a los artistas ya consagrados.
Unidos a los cableoperadores que operan en las distintas ciudades por las que pasará la Gira Sol Música (AUNA, ONO, Telecable, Euskaltel y R), los apasionados de la música podrán disfrutar de las actuaciones de Casa Rusa, La Guardia, Los Galván y Mikel Erentxun.
La Gira comenzará el próximo día 4 de noviembre en Bilbao con el concierto de Casa Rusa. El grupo balear dará el testigo a Mikel Erentxun y Los Galván que actuarán en Salamanca, Oviedo y Santiago de Compostela los días 9, 11 y 12 de noviembre respectivamente. Por último, La Guardia y Casa Rusa pondrán el broche final a este tour de directos los días 18 y 19 en Zaragoza y Santander.