InicioTV DigitalSogecable lanza el canal Promo en TDT, dedicado a la televenta y los concursos telefónicos

Sogecable lanza el canal Promo en TDT, dedicado a la televenta y los concursos telefónicos

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Sogecable ha lanzado hoy el canal Promo, dedicado a la emisión de espacios de televenta y concursos telefónicos.

El canal, que emite a través del canal multiplex 67 de la TDT, sigue la línea de servicios lanzados previamente por las operadoras Veo Televisión (que lanzó en diciembre de 2006 el servicio «Tienda en Veo») y Telecinco (que comenzó las emisiones de Cincoshop en enero de este año).

A través del canal se difunden contínuos anuncios comerciales de televenta, intercalados sólo por concursos telefónicos de tarificación especial.

Promo es el segundo canal que Sogecable produce dedicado a la televenta, ya que produce y difunde Canal Club a través de su plataforma de televisión de pago Digital+. Paradójicamente, Promo es el primer canal producido exclusivamente para TDT desde la empresa audiovisual afincada en la madrileña localidad de Tres Cantos.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

ÚLTIMAS HORAS: DAZN ofrece acceso a LaLiga y la final del Mundial por solo 0,99 €

Últimas horas para contratar esta promoción que termina el 19 de julio y que permite, por menos de un...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad