InicioTV DigitalSiete nuevos canales se han incorporado a la oferta de Pluto TV

Siete nuevos canales se han incorporado a la oferta de Pluto TV

Más TV Digital

Publicidad

Pluto TV sigue amplíando su catálogo de canales, y la plataforma gratuita y sin registro ha incorporado desde ayer siete nuevos canales: Cazador de Homicidas, la serie de true crime que desvela los casos más inquietantes; Mi Extraña Obsesión con las manías más sorprendentes y, a veces, peligrosas. Y además, la Navidad ha dado comienzo en Pluto con el estreno de 5 canales pop-up de temática navideña: Pluto TV Navidad, Luces de Navidad, Pluto TV Chimenea, Pluto TV Kids Navidad y MTV Hits Navidad.

Cazador de homicidas

Cazador de homicidas - Pluto tVEl nuevo canal Cazador de Homicidas sigue durante 7 temporadas la oscura e intrigante carrera del teniente Joe Kenda y su equipo de investigadores de homicidios del Departamento de Policía de Colorado Springs, el cual tiene una de las tasas más altas de cierre de casos, mientras resuelven los asesinatos más difíciles del país.

Mi extraña obsesión

Mi extraña obsesión - Pluto TVLa palabra «extraña» se queda corta para describir las obsesiones que recopila el nuevo canal Mi extraña obsesión, el cual muestra algunos de los hábitos compulsivos más raros, y en ocasiones peligrosos, que sufren los protagonistas de los programas Mi extraña adicción y Mi extraña obsesión, como dormir con un secador de pelo encendido, comer productos de limpieza o casarse con su coche.

Pluto TV Navidad (canal pop-up)

Pluto TV Navidad¡La Navidad llega a Pluto TV! La plataforma estrena el canal Pluto TV Navidad con una selección de películas navideñas de todos los géneros y para todos los públicos como Sobreviviendo a la Navidad con Ben Affleck, Christina Applegate y James Gandolfini, Feliz Navidad con Anna Kendrick y Lena Dunham o A Golden Christmas, entre muchas otras.

Luces de Navidad (canal pop-up)

Luces de Navidad - Pluto TVEste año, los espectadores de Pluto TV se podrán ahorrar el comprar luces para la decoración navideña, ya que el nuevo canal Luces de Navidad hará brillar sus casas y sus fiestas con un espectáculo de luz y color único acompañado, además, de una cuidada selección musical.

Pluto TV Chimenea (canal pop-up)

Pluto TV Chimenea - Pluto TVNo hay nada mejor que reunirse en el salón alrededor de una cálida chimenea y, por ello, Pluto TV pone esta experiencia a disposición de todos gracias al chispeante canal Pluto TV Chimenea, con el que crear un ambiente de lo más cálido y acogedor en cualquier casa durante las fiestas navideñas.

Pluto TV Kids Navidad (canal pop-up)

Pluto TV
Pluto TV es una plataforma de televisión basada en contenidos por streaming, operada por ViacomCBS Streaming, propiedad de ViacomCBS.

En Navidad los más pequeños son los auténticos protagonistas y, por ello, Pluto TV estrena un canal con los episodios navideños de sus series favoritas tanto de animación como de imagen real como Bob Esponja, los Rugrats o Big Time Rush, así como con sus películas navideñas preferidas como Pequeñas Navidades o Emboscada a Papá Noel.

MTV Hits Navidad (canal pop-up)

MTV Hits Navidad - Pluto TV¿Quién dijo que en Navidad sólo se escuchan villancicos? El nuevo canal MTV Hits Navidad trae los mejores éxitos navideños de la historia como Santa Tell Me de Ariana Grande, Last Christmas de Wham!, Christmas Lights de Coldplay y, como no podía ser de otra manera, All I want for Christmas de Mariah Carey, entre muchos otros.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Especial puente con la saga «Fast and Furious» en Canal Hollywood

La franquicia Fast & Furious es uno de esos universos que preserva su identidad propia y que han conseguido dejar una...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad