InicioTV DigitalSES lanza la nueva aplicación de contenidos en streaming HD+ ToGo en Alemania

SES lanza la nueva aplicación de contenidos en streaming HD+ ToGo en Alemania

Más TV Digital

Publicidad

Los suscriptores de la plataforma multimedia HD por satélite SES en Alemania podrán ahora acceder a sus canales favoritos en sus dispositivos móviles con el lanzamiento de una nueva aplicación de contenidos en streaming, HD+ ToGo. Ampliación del servicio premium de televisión por satélite de alta definición (HD) de SES, el nuevo servicio móvil dará a los usuarios acceso completo a más de 50 canales HD, y estará disponible el 29 de septiembre, según anunció SES.

Para que la experiencia del cliente sea perfecta, HD+ ToGo tendrá las funciones más populares de la plataforma de televisión, como el acceso al catálogo multimedia y el servicio de reinicio. HD+ ToGo también incluye una función de búsqueda inteligente de contenidos, que permite a los usuarios afinar los resultados de la búsqueda con filtros, colocar los contenidos encontrados en una lista de seguimiento y establecer recordatorios automáticos.

«Con HD+ ToGo, los clientes llevan básicamente un televisor HD en el bolsillo y pueden disfrutar de las ventajas de HD+ en cualquier lugar. HD+ ToGo da acceso a los contenidos de más de 50 canales HD y ha sido diseñado para ser intuitivo y con una interfaz fácil de usar para dar cabida a la mejor experiencia. Tanto en casa como fuera de ella, HD+ ToGo ofrece una gran experiencia televisiva que ahora también se puede disfrutar en los dispositivos móviles», dijo Andreas Müller-Vondey, Director de Ventas y Marketing de HD+.

El nuevo servicio de streaming estará disponible primero para los suscriptores de HD+ como opción adicional. Los suscriptores de HD+ podrán disfrutar del servicio con una prueba gratuita de 30 días; después, pagarán 5 euros al mes además del precio de su suscripción básica y podrán darse de baja mensualmente sin permanencia. HD+ ToGo permitirá a los abonados de HD+ transmitir hasta cinco dispositivos con la posibilidad a un máximo de dos usuarios de forma simultáneamente.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Primeras imágenes de «El Callejón De Las Almas Perdidas», la nueva película de Guillermo Del Toro

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva película de Searchlight Pictures, "El Callejón de las Almas...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad