La productora, que actualmente mantiene, entre otros, el contrato de gestión de la televisión autonómica de Murcia, 7RM, ha anunciado que se presentará al concurso de canales nacionales de TDT.
La productora acudirá al concurso de canales TDT y solicitará dos señales, una en calidad estándar y otra en alta definición, así lo recoge la agencia Europa Press. El grupo audiovisual tiene diversa experiencia en producción y gestión de televisión. En la actualidad opera los servicios de continuidad, control central y mantenimiento de la Televisión Asturias. Desde el 1 de abril realiza de manera integral la gestión indirecta de la Televisión de Murcia 7RM. Secuoya también proporciona material regional para TVE en diez Comunidades Autónomas de manera directa o indirecta a través de filiales: Castilla La Mancha, Murcia, Melilla, Aragón, País Vasco, Cantabria. La Rioja, Galicia, Comunidad Valenciana y Navarra. Además, Secuoya ha producido diferentes formatos audiovisuales y servicios VOD en Colombia.
Al concurso se presentarán también 13 TV, Atresmedia y Mediaset. Otros posibles asistentes son Prisa, Mediapro y Real Madrid TV, entre otros, según ha trascendido en las últimas jornadas.