InicioTV DigitalSebastián admite que la TDT de pago es discutible, pero «la pide el sector»

Sebastián admite que la TDT de pago es discutible, pero «la pide el sector»

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, afirmó hoy que la existencia de la TDT de pago se puede cuestionar, pero la pide el sector. La postura del Gobierno defiende que si tenemos TDT de pago tiene que ser para todos, no solamente para un operador, dijo.

Así, en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, Sebastián justifica la decisión: El pasado mes de abril nos empezaron a llover las peticiones de TDT de pago y todos los canales de televisión, menos uno, lo pidieron. Sería injusto que el Gobierno no hubiera atendido a esa petición que es poner en igualdad de condiciones a todos los operadores.

La TDT de pago ya está aprobada y los decodificadores llegan a los centros de distribución. Esperamos que para finales de este mes o principios del que viene haya más de 250. 000, añade el ministro.

Sebastián asegura que los que van a mejorar con este cambio serán los ciudadanos, antes había que pagar 12 euros por ver un partido y ahora por 14 o 15 euros podrán ver varios.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Disney+ cancela «Wonder Man» pese a haberla renovado por una segunda temporada

Disney+ ha dado marcha atrás con uno de los proyectos televisivos de Marvel que había logrado conquistar a la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad