InicioTV DigitalSamsung TV Plus actualiza su parrilla con nuevos canales y algunos ajustes

Samsung TV Plus actualiza su parrilla con nuevos canales y algunos ajustes

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Samsung TV Plus ha actualizado su parrilla de canales en España con una serie de ajustes que, aunque a primera vista puedan parecer numerosos, en realidad responden a una reorganización puntual del catálogo más que a una ampliación significativa de la oferta. La plataforma gratuita integrada en los televisores del fabricante mantiene así una estrategia continuista, introduciendo cambios muy concretos mientras preserva la mayor parte de su propuesta.

Entre las principales novedades destaca la incorporación de dos nuevos canales. Por un lado, Ubeat Lite, que refuerza el bloque de entretenimiento digital con contenido vinculado a los esports y la cultura gaming. Por otro, Inter 24/7, un canal temático dedicado al club italiano que amplía ligeramente la oferta deportiva dentro de Samsung TV Plus, en línea con la presencia de otros canales vinculados a competiciones o disciplinas específicas.

En paralelo, la plataforma también realiza ajustes en su catálogo con la salida de algunos canales. En este sentido, GOL Classics y Gaming Central dejan de formar parte de la parrilla, lo que evidencia una ligera depuración en el apartado deportivo y de gaming. Estos movimientos no suponen una reducción significativa del contenido, pero sí reflejan una optimización de la oferta disponible.

Otro de los cambios relevantes afecta al bloque informativo. El canal CNN Headlines evoluciona y pasa a ofrecerse como CNN Headlines International, un ajuste que no implica la desaparición de la marca, sino una adaptación de su señal y enfoque dentro del ecosistema de canales FAST de la plataforma.

En conjunto, Samsung TV Plus opta por una actualización contenida, en la que predominan los ajustes internos frente a las grandes incorporaciones. La plataforma sigue apostando por consolidar su catálogo con marcas reconocibles y contenidos temáticos, manteniendo una oferta gratuita que continúa creciendo de forma progresiva, aunque en esta ocasión lo haga con cambios muy medidos.

Las noticias más destacadas de Mundoplus.tv te llegan al instante por nuestros canales de WhatsApp Telegram. Y si te gusta comentar, debatir y hablar de tele, súmate también a nuestro chat de Telegram, donde la conversación está siempre en marcha.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Snowfall» continuará con un spin-off que cambia la droga por el nacimiento del rap de la Costa Oeste

El universo de "Snowfall" no ha terminado. Después de un desenlace marcado por la caída absoluta de Franklin Saint,...

8 COMENTARIOS

  1. Pat, ya tienes un usuario. Deja de usar el mío para poner tus cosas, que cualquiera sabe de cuándo se escribe un mensaje nuevo porque sale en un apartado de la portada y cuando entró veo mensajes que no he escrito yo.

    Los canales Fast son un negocio, y como casi todo negocio, si está allí es porque hay demanda. Encima, Samsung Channels es un servicio exclusivo de ellos en televisores. Si no te interesa, busca una alternativa de fabricante que no incluya canales Fast y que no sea Samsung.

  2. Yo veo canales fast, y como yo hay mucha gente, hay personas que no pueden pagar por canales, ya que está todo muy caro, y para poder llegar a fin de mes, se quitan de cosas, y prefieren ver canales fast que son gratuitos a ver canales de pago, como la familia que salió en la tele hace poco ni Netflix tienen, para ver pelis utilizan apps tipo Rakuten, y se conforman, eso sí 800 euros lo vi irreal, nadie a conseguido ahorra 800 euros al mes, pero no viene al casi, no todo el mundo puede pagar por ver TV o verse una película, para eso están estos servicios gratuitos i, legales

      • Pat, se nota que esto lo has escrito tú, no yo. Por favor, deja de usar mi nombre para escribir tus chorradas. Chorradas, de paso, que nunca he dicho pero tú si dices constantemente.

        Los canales de AMC no son canales Fast porque un canal Fast se accede de manera gratuita de manera legal y los canales de AMC no son canales Fast por definición ni por forma de tratar sus contenidos.

        • Otra vez mintiendo y diciendo que eres de otro lado, como cuando dices que los canales de AMC son FAST… Pat, por favor, que ya te hemos visto meses y meses fingiendo ser otras personas por aquí porque tu mente abyecta es incapaz de vivir sin acosar a nadie, así que déjame en paz y ponte cualquier otro nombre menos el mío. Yo fui la primera persona aquí en usar el nombre de Selene y vienes tú, acosador de pacotilla que la tienes tomada conmigo para evitar resolver tus problemas personales donde la gente de aquí no tiene nada que hacer con ellos, a usarlo para evitar poner el tuyo. Por favor, déjame en paz de una vez.

        • Tienes razón los amc no son fast, por la sencilla razón, que para ver los fast, no tiene que contestar nada más que el internet, y para los amc tienes que contratar un servicio de TV y pagar al mes

  3. Que pesaos con los canales Samsung TV Plus es una cosa gratis ,si ,no lo queréis con deshabilitarlo ya no tenemos problema o moverse por el día de los canales de la TDT y fin y no ir a los canal del mil para adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad