InicioTV DigitalResultados de Vía Digital en el ejercicio 2002

Resultados de Vía Digital en el ejercicio 2002

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Los ingresos de Vía Digital han ascendido a 335,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 23,3% con relación al ejercicio 2001, debido al efecto combinado del incremento de calidad de la cartera de clientes, junto con la mayor oferta de configuración del producto.

Por su parte, el EBITDA de la compañía al cierre del ejercicio 2002 asciende a -222,5 millones de euros, lo que representa una mejora del 15,3% sobre el año anterior, fruto de la aplicación de una fuerte política de racionalización de costes.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Paramount frena la compra de Warner Bros. Discovery hasta 2027 por las demandas abiertas

Paramount ha aceptado no completar su fusión con Warner Bros. Discovery hasta el 1 de junio de 2027, salvo...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad