Rakuten TV, una de las plataformas de streaming líderes en Europa, se ha asociado con OKAST Channels para distribuir y monetizar nuevos canales FAST premium con sede en Europa. Convencida por la cartera de canales premium propuesta por OKAST, Rakuten TV distribuirá una selección de canales FAST en diferentes territorios europeos.
OKAST Channels permite a los propietarios de contenidos crear, lanzar y distribuir fácilmente canales FAST en pocas semanas a las principales plataformas, incluida ahora Rakuten TV.
Rakuten TV es conocida por su amplia oferta de contenidos locales y su compromiso en la producción de diversos formatos y temas con el objetivo de realzar historias potentes e inclusivas. Esta nueva asociación forma parte de la ambiciosa estrategia del consorcio europeo FAST4EU, creado por OKAST, para desarrollar un ecosistema europeo que aborde el mercado FAST. OKAST reforzará su cartera de canales para ofrecer a las audiencias locales de cada mercado contenidos que resuenen con sus valores y cultura, destacando así la amplitud y calidad de la programación europea.
Cédric Monnier, Cofundador y CEO de OKAST, comentó: “Estamos especialmente orgullosos de poder distribuir canales premium en una plataforma clave como Rakuten TV. Como plataforma líder en Europa y comprometida con los contenidos de calidad y locales, la gran presencia de Rakuten TV ofrecerá una oportunidad sin precedentes para que los contenidos europeos lleguen a un público más amplio”.
Cédric Dufour, CEO y Presidente de Rakuten TV Europe, ha declarado: “En nuestro continuo esfuerzo por llevar el mejor entretenimiento a los espectadores de toda Europa, estamos encantados de asociarnos con OKAST para ampliar nuestra oferta FAST con su cartera de canales premium”.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.