InicioTV DigitalRakuten TV incorpora una variedad de canales de la BBC a su plataforma

Rakuten TV incorpora una variedad de canales de la BBC a su plataforma

Más TV Digital

Publicidad

Rakuten TV, una de las principales plataformas de VOD y streaming de Europa, anuncia el lanzamiento de varios canales lineales de la BBC, como BBC Drama, Doctor Who, BBC Travel, BBC Historua y BBC Food, que estarán disponibles en los hogares de España, Francia, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

Los nuevos canales ofrecerán a los espectadores contenidos de calidad de la BBC en géneros como el drama, el lifestyle, el documental y el factual. En Italia, España y Francia, la oferta de guiones a través de BBC Drama abarca la audaz narrativa británica característica de la BBC con estrellas mundiales, escritores internacionales y dramas premiados como ¡Llama a la Comadrona! y Waking the Dead. Por su parte, el canal Doctor Who ofrece episodios de la exitosa serie de ciencia ficción Doctor Who, donde los espectadores pueden conocer a todos los Doctores y viajar con ellos a través del tiempo y el espacio en la famosa TARDIS, resolviendo problemas y luchando contra la injusticia en todo el universo.

En Alemania, Suiza y Austria, los aficionados a los contenidos factuales podrán explorar una enorme variedad de las famosas y premiadas series de la BBC a través de los canales BBC Travel, BBC History y BBC Food. Con escenarios espectaculares e historias que celebran la belleza y la diversidad del mundo, el intrépido y galardonado equipo de BBC Travel explora culturas y países de todo el mundo. Simon Reeve presenta los programas de viajes, entre los que se encuentran el Océano Índico, Australia y Grecia. BBC History retrocede en el tiempo siguiendo los pasos de nuestros antepasados, desde la Historia Antigua hasta la Moderna. Una serie de documentales explora todos los rincones de la tierra, compartiendo conocimientos, planteando las grandes preguntas y descubriendo las historias que dieron forma a nuestro mundo: desde Cleopatra a los mayas, desde las sufragistas a la política reciente, observando de forma fascinante como el pasado ha impactado en la actualidad.

Los amantes de la comida se unirán a sus chefs y presentadores favoritos, como Rick Stein, Nigella Lawson y Nigel Slater, adentrándose en las maravillas de la gastronomía y la cocina casera en el canal BBC Food. Los espectadores podrán saborear de un paseo alrededor del mundo, desde la comodidad de su sofá, a través de programas como Rick Stein’s Spain, Nigella At My Table y Nigel Slater’s Simple Suppers.

Todos los canales están disponibles en los diferentes países.

La incorporación de los canales de la BBC a la cartera de Rakuten TV continúa con la estrategia actual de la plataforma de reforzar su oferta de contenidos locales gratuitos con apoyo publicitario en colaboración con los principales creadores de contenidos europeos.

Rakuten TV se encuentra dentro de la cartera unificada de Rakuten Advertising, donde los anunciantes pueden comprar espacios en los medios de comunicación a través de una variedad de canales. Basándose en datos propios y en un amplio conocimiento de la audiencia, Rakuten Advertising y Rakuten TV ofrecen a las marcas una oportunidad única que combina la segmentación y el seguimiento de los formatos digitales con las ventajas de la televisión.

Los canales lineales de Rakuten TV están disponibles de forma gratuita en la aplicación Rakuten TV de los dispositivos Samsung, LG y Vestel Smart TV. Los usuarios pueden acceder fácilmente a la aplicación mediante el botón personalizado del mando a distancia y a través de la aplicación previamente instalada.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Pero no en todos los modelos de lg al menos ,yo en mi segunda vivienda si los veo pero en casa en mi oled de 2019 no se ven , tengo el rakuten de antes ,cine y de pago casi todo

  2. Lo mio es más trágico todavía. Mi lg grande del salón donde veo la tele no se puede ver rakuten y la de 32 de la biblioteca sí, donde no suelo ver tv.
    La política de rakuten no lo entiendo. No sé ven los canales en fire tv, ni tablets, ni en pc.
    Triunfando hasta la hostia final.
    Mientras con Prime, Netflix, Disney, HBO max, Filmin, Movistar lite, Dazn, Discovery, Flixole, Pluto y Tivify tampoco se le echa de menos.

  3. Necesitamos esos canales en TODOS los operadores YA. En especial Orange que ya ha incluido canales tipo Runtime. BBC Travel puede ser el sustituto que esperábamos para VIAJAR.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Mask Singer: adivina quién canta» prepara la tercera edición con nuevos investigadores

"Mask Singer: adivina quién canta" regresa próximamente a Antena 3 con una tercera edición tras haberse consagrado como uno...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad