InicioTV Digital¿Por qué no puedo ver DAZN LaLiga en la App de mi operador?

¿Por qué no puedo ver DAZN LaLiga en la App de mi operador?

Más TV Digital

Publicidad

Hoy se han incorporado los canales DAZN LaLiga y DAZN LaLiga 2 tanto a Movistar Plus+ como a Orange TV, pero muchos clientes han descubierto que no aparecen en la aplicación móvil de su operador.

La adquisición de cinco encuentros por jornada de LaLiga Santander para los próximos cinco años por parte de DAZN ha hecho que las cosas cambien a la hora de disfrutar de los encuentros desde fuera el hogar.

Tras el lanzamiento de DAZN LaLiga, se ha reducido el número dispositivos que se pueden vincular a la cuenta, que pasa de los actuales cinco dispositivos a tan solo tres.

Además, se podrá seguir disfrutando del visionado desde dos dispositivos de forma simultánea, pero ambos deberán estar siempre en la misma ubicación compartiendo dirección IP. Ese el motivo por el cual los canales DAZN LaLiga no están disponibles en la App de los operadores que los ofrecen, como es el caso de Movistar Plus+ y Orange TV.

La única forma de controlar que se haga un uso correcto de la cuenta y no se comparta con otras personas fuera del hogar, es que ese control se haga desde una única aplicación, en este caso la de DAZN.

Lo que sí podrá hacerse es ver el canal lineal DAZN LaLiga desde el descodificador de Movistar Plus+ y Orange TV, y a la vez acceder a la aplicación de DAZN para ver el mismo contenido u otro desde una ubicación distinta de la que se encuentra el descodificador del operador.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Contenido patrocinado

10 Comentarios

  1. Nos están engañando, pagamos algo más que el año pasado y no podemos ver el fútbol de DAZN fuera de casa.
    Mejor dejarlo y que no abusen de nosotros

  2. Es increíble. Sube el precio y te «capan» los partidos de DAZN si está fuera de casa. ¿Tan difícil es facilitar a los usuarios de Orange unos datos de acceso a la aplicación de DAZN que sólo permitan ver los partidos de Liga?

    Confiemos en que lo arreglen, porque se está pagando por un contenido que, en estos tiempo, sin o deja verlo fuera de casa es tercermundista.

  3. Hola, al parecer han comunicado en los foros de Orange que van a habilitar dicho enlace el próximo Jueves, 4 de Agosto. De esta manera ese mismo día se podrá uno registrar en DAZN Liga (a través de MI ORANGE) y poder acceder a ver los partidos fuera de casa, cómo se demanda.

    • Hola en mi casa estamos con Jazztel pero vemos la televisión por Orange TV , se sabe algo que va a pasar con los abonados Jazztel y tenemos Orange Tv porque si me parece una injusticia, gracias de antemano

    • Si eres cliente de Movistar Plus+ y tenías en tu plan anexionado suscripción al canal de DAZN y generastes cuenta con ellos, puedes ir a tu cuenta y comprobar tu plan actual de suscripción. Si aparece Plan TOTAL podrás ver Los partidos de #LaLiga de DAZN, sino es así deberás gestionar tu plan con Movistar. Quienes teníamos Fusión TOTAL Plus contratado y en su día vinculamos cuenta con DAZN no hemos tenido que realizar ningún trámite.

    • Si si es como dice Marco: A mi me pasa lo mismo,pero teniendo el paquete motor con todo el fútbol…al tener la cuenta dazn anexionada con movistar me aparece PLAN TOTAL y mismamente desde hoy ya aparece el canal dazn la liga tanto en la app de dazn para dispositivos,como en la app incluida en el decodificador uhd ese de movistar.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Netflix anuncia la fecha de estreno de «Enola Holmes 2»

Netflix ha anunciado que su película original "Enola Holmes 2" se estrenará el próximo 4 de noviembre en todo...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad