InicioTV DigitalParamount+ suma 4.9 millones de suscriptores y llega a los 43 millones

Paramount+ suma 4.9 millones de suscriptores y llega a los 43 millones

Más TV Digital

Publicidad

Paramount+ sumó 4,9 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2022, llegando a a los 43 millones de suscriptores totales, con unos ingresos que crecieron un 120 %. Los 4,9 millones de nuevas suscripciones incluyen la eliminación de 1,2 millones de suscriptores con sede en Rusia.

El crecimiento del servicio de streaming SVOD de Paramount es impresionante después de compararlo con la pérdida continua de suscriptores de Netflix a principios de este trimestre, así como con los suscriptores de Peacock que se mantuvieron estables durante este período.

Aunque el estudio no proporcionó cifras específicas de audiencia, si comentó que «Halo«, «1883«, «The Lost City«, «Sonic the Hedgehog 2«, «Jackass Forever«, «Star Trek: Strange New Worlds» y la Liga de Campeones de la UEFA generó una fuerte demanda y compromiso a medida que las horas nacionales e internacionales vistas por hogar crecieron año tras año. Y en la parte de ganancias, el director ejecutivo Bob Bakish promocionó específicamente a Halo como uno de los principales impulsores a nivel mundial para suscriptores y adquisiciones. Aunque es lógico que Paramount + podría impulsarse aún más el próximo trimestre una vez que Top Gun: Maverick finalmente se agregue al servicio de streaming.

Bakish también citó datos de terceros de Antenna Data que afirman que Paramount+ es la plataforma líder en los EE. UU. en conseguir que los usuarios abandonen el cable y se sumen Paramount+ en comparación con otros servicios de suscripción.

Y Bakish también comentó los planes de Paramount+ de expandirse internacionalmente, con lanzamientos previstos en el Reino Unido, Irlanda y Corea del Sur durante el segundo cuatrimestre, así como la llegada a través de la jointventure SkyShowtime en mercados como Italia, Austria y Alemania y Canal+ en Francia.

Sin embargo, Paramount+ fue el punto más alto para Paramount Global en términos de suscriptores globales, ya que los suscriptores generales en todas las plataformas, incluidas Showtime y BET+, crecieron solo modestamente en el trimestre, llegando a 64 millones y creciendo solo 5.2 millones en general.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

La 77ª edición de La Vuelta a España 2022 en RTVE

Los mejores ciclistas del mundo ya están preparados para comenzar a pedalear en la 77ª edición de La Vuelta...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad