Continúan las pruebas técnicas para la incorporación de más canales de la TDT en Alta Definición al día de Movistar Plus+.
Si hace una semana comenzaron las pruebas en Alta Definición del canal TRECE dentro del dial de pruebas de Movistar Plus+, esta mañana se añadieron los 4 canales de Mediaset que todavía emitían en definición estándar. Se trata de Boing, Divinity, Energy y FDF en sus versiones en Alta Definición.
Ahora hay dos nuevos canales que la plataforma está probando de manera privada dentro del dial de pruebas. Se trata de los canales Paramount Network y DMAX.
Cuando se incorporen estos 6 nuevos canales en Alta Definición al dial de Movistat Plus+ sólo quedarán por emitir en HD los canales de la Televisión Digital Terrestre DKISS y TEN.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.
Estais hablando de satélite o fibra?
De fibra, en satélite no hay decir virtual.
Anda que esto sea noticia. Manda huevos
Aqui cualquier tonteria que sea de Movistar siempre es noticia
Y solo en fibra a que en satelite no estaran seguro 🔒
Movistar debe poner todo los canales HD y UHD 4K
movistar no es barato
Y HBO or y rakuten, MAX cuando se añaden
Pues hoy, salvo que se me escape algo, ya no emite DMAX HD en la IP donde lo hacía ayer. Esperemos que si se incorpore en HD a M+
Y que pasa con los canales autonómicos de Movistar porque a veces veo el gallego y el vasco y es un SD de de segunda división
Y para cuando la app de Movistar en sonido 5.1. Me parece indignante que transmitan en stereo vamos siendo de pelis y series . Estáis antiguados.
Aquí en la provincia de Barcelona
Todos los canales de tdt esta ya en HD.
Lo que es una vergüenza que en el satélite Astra Los canales autonómicos:
Canal sur, canal aragon y canal Extremadura estén emitiendo en SD.
Menos canal Gallego que hace tiempo que esta en HD.
Un mes después, todo igual. Sin HD en todos los canales de la TDT.
En mi televisor no están en Hd y no puedo verlos. ¿Qué hago?