InicioTV DigitalPacha TV desaparece de la televisión de pago en julio

Pacha TV desaparece de la televisión de pago en julio

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Después de la compra de la productora catalana TEUVE por parte de Chello Multicanal, Pacha TV se convierte en la primera víctima de esta compra ya que competía por un público similar al que congrega Sol Música, el canal musical desde los orígenes de Multicanal

Nacido en enero de 2008, Pacha TV, que apareció como un canal acordado entre TEUVE y la cadena de discotecas y tiendas Pacha, cesará sus emisiones el próximo 29 de julio, desapareciendo del dial de Ono, Euskaltel y Orange TV, además de la oferta de canales vía 3G de los operadores Movistar y Orange.

Chello Multicanal se queda con Sol Música como único canal musical dentro de su repertorio de canales.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

LaSexta estrena «Lo que la verdad esconde: el caso Asunta»

LaSexta estrena este miércoles 22 de julio, a las 23.00 horas, los tres episodios al completo de "Lo que...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad