Más TV Digital

Últimas Noticias

Oscar Rubio Martínez-Iñiguez ha sido nombrado Senior Ad Sales Account Manager de Jetix España

publicidad
publicidad
publicidad

Jetix España ha anunciado el nombramiento de Oscar Rubio Martínez-Iñiguez como Senior Ad Sales Account Manager.

Oscar Rubio, de 36 años de edad ha desarrollado la mayoría de su trayectoria profesional en diferentes departamentos de Ventas y Marketing en el ámbito audiovisual.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por Saint Louis University (EE UU), hasta su incorporación en JETIX ha desempeñado la labor de Ejecutivo Comercial Senior de AXN Channel y Sony Entertainment Televisión, así como también en otras compañías como Multicanal y Pillsbury Iberica, S.A.U.

Rubio se incorpora al equipo dirigido por Mª Jesús Martínez Olea, Ad Sales Director, desarrollando su trabajo en el Departamento Comercial de Jetix junto a Carmen Monge, Ad Sales Account Manager y María Suarez Ramos, Ad Sales Administrator.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA