Orange TV refuerza su oferta futbolística con la incorporación de los canales Movistar LaLiga HDR y Movistar LaLiga 2 HDR
Estos nuevos diales que estarán disponibles para todos los clientes que cuenten con el paquete que cuenta con los canales de LaLiga, permiten seguir los partidos con tecnología HDR (High Dynamic Range), mejorando notablemente la calidad de imagen respecto a las emisiones tradicionales, con mayor riqueza de color, contraste y detalle, incluso en resoluciones HD.
Esta incorporación no es un movimiento aislado de Orange, sino parte de una decisión estratégica de LaLiga, que ha optado por dejar de producir la señal de los partidos en resolución UHD para centrarse en una única señal en HD HDR. Esta transición tecnológica sigue la línea de lo ya visto en los últimos partidos de la UEFA Champions League, que también se han ofrecido en este formato. El objetivo de esta decisión es lograr una mayor uniformidad en la producción y una calidad visual superior a la Alta Definición, sin las exigencias técnicas que implica el 4K nativo.
Con esta medida, los canales Movistar LaLiga HDR y Movistar LaLiga 2 HDR emitirán los cinco encuentros que los canales propiedad de Movistar Plus+ ofrecen cada jornada. Además, en tres jornadas específicas del campeonato, en las que Movistar Plus+ emitirá los diez partidos, también podrán seguirse todos en calidad HDR tanto en Movistar Plus+ como en Orange. La llegada de estos canales a Orange TV se suma a la política de colaboración entre ambas plataformas, que ya permitió anteriormente compartir los canales UHD de LaLiga.
Así, los clientes de Orange podrán disfrutar del fútbol con la mejor calidad técnica disponible, sin necesidad de cambiar de operador. Esta apuesta por el HDR confirma que, aunque el UHD desaparezca como estándar de emisión en directo en el fútbol español, la experiencia del espectador mejora respecto a una emisión en Alta Definición estándar.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram.
exigencias técnicas para emitir en uhd ninguna. es el ahorrar dinero en un mundillo donde los jugadores cobran burradas y los derechos televisivos cuestan mucho dinero. una incongruencia. en lo único que vamos a ganar es que al menos el resto de partidos que se veían de por sí muy mal, se verán mejor.
Y como todo esto conlleva mucho dinero,pues así también se aseguran mantener los abonados,y seguir teniendo,altas por el tema del HDR.
No sea que Movistar se los quite.
Al final todo acaba en lo mismo,dinero!
no sé quién eres. suplantador.no hay cosa que más me joda que haya gente que piensa que esto lo he escrito yo.
No hay cosa que más me joda que haya gente que piensa que esto lo he escrito yo y encima que no me acuerde!
madre mía como tengo la cabeza!
infantil. sólo así se entiende que alguien use el nick de otra persona.
Veréis que risa, cuando empiece la liga y sepamos que la liga sigue produciendo su señal internacional de mediapro para el resto del mundo jajjajaj, el contrato Internacional termina en 2028 y hasta 2028 mediapro y la liga seguirán entregando su señal internacional en UHD para los partidos de Madrid y de Barcelona, cuando se sepa seguro a ver con qué caradura darán explicaciones.