InicioTV DigitalOno perdió 25 millones de euros en 2013, aunque sus ingresos subieron un 1,6%

Ono perdió 25 millones de euros en 2013, aunque sus ingresos subieron un 1,6%

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El operador de cable Ono, en el punto de mira de Vodafone, cerró 2013 con pérdidas. En total registró unos números rojos de 25 millones de euros y registró un descenso del 8,8% del Ebitda.

Ono ha anunciado que cerró el pasado año con unas pérdidas de 25 millones de euros, unas cifras con signo negativo que contrastan con el beneficio de 52 millones que tuvo un año antes.

El Ebitda cayó un 8,8% hasta los 686 millones de euros presionado por la debilidad del consumo de los hogares y el aumento de la competencia. Aunque la compañía ha matizado que en términos recurrentes el descenso fue del 6,1%.

Los ingresos del grupo subieron un 1,6% hasta los 1.598 millones, gracias a la evolución favorable del segmento empresarial y el tirón del negocio móvil.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Invincible» no se detiene: Prime Video renueva la serie por una sexta temporada

La historia de Mark Grayson todavía tiene mucho camino por delante. Prime Video ha renovado "Invincible" por una sexta...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad