InicioTV DigitalNetflix mejora resultados y pondrá límite a las cuentas compartidas

Netflix mejora resultados y pondrá límite a las cuentas compartidas

Más TV Digital

Publicidad

Netflix ha presentado sus resultados económicos para el último trimestre de 2022, mostrando un fuerte crecimiento en el número de suscriptores y un aumento en los ingresos. La compañía informó que ha agregado 7.7 millones de suscriptores durante el último trimestre del año, lo que lleva su total a 230 millones de suscriptores en todo el mundo.

Además del crecimiento en el número de suscriptores, Netflix también informó un aumento en los ingresos, con un aumento del 21% en comparación con el mismo período del año anterior. La compañía atribuye este aumento a una combinación de factores, incluyendo una mayor cantidad de contenido original y una mayor eficacia en la monetización de su biblioteca de contenido.

Netflix también informó un aumento en el número de suscriptores fuera de los Estados Unidos, con un aumento del 23% en comparación con el mismo período del año anterior. La compañía ha estado haciendo un esfuerzo consciente para expandirse a nivel internacional, y estos resultados sugieren que está teniendo éxito en esa empresa.

Sin embargo, también ha habido cierta controversia en torno a los planes de Netflix para limitar el uso compartido de cuentas durante el primer trimestre de 2023. Según la compañía, más de 100 millones de hogares comparten actualmente las contraseñas para acceder a su contenido de pago. Aunque esta medida tiene el potencial de aumentar los ingresos de la compañía, también podría enfrentar la oposición de algunos de sus suscriptores actuales.

La compañía ha reconocido que esta medida no será universalmente popular y ha declarado que es probable que vea un cierto número de cancelaciones como resultado. Sin embargo, también ha señalado que esta medida es necesaria para garantizar que los costos de producción de contenido de alta calidad sean sostenibles a largo plazo.

Netflix ha lanzado nuevos planes de precios con publicidad, los cuales ven como una oportunidad de ingresos y beneficios incrementales a largo plazo debido a la facturación publicitaria, así como una opción de precio más accesible para atraer nuevos suscriptores. Según la empresa, están satisfechos con los primeros resultados del servicio con publicidad en cuanto a la experiencia del usuario, el valor para los anunciantes y su contribución al negocio.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Contenido patrocinado

7 Comentarios

  1. Cómo todas,que al final llegas a un punto en el que ya todas dan igual, y es como si se viese lo mismo! ya tanto de plataformas de streaming cansa!

  2. Siguen con la historieta de que van a hacernos el lío. Que pongan fecha ya de una puñetera vez y así sabemos cuando darnos de baja, cosa que vamos a hacer casi todos aquellos que compartimos cuentas…

      • En otros lados he leido que lo harán a finales del primer trimeste de año, es decir en un par de meses. UNSUBSCRIBE de libro jajajaja. Para la mierda de series que hacen ultimamente mejor nos volvemos al puerto jamaicano con Jack Sparrow. Lo que no pueden pretender es cobrar 18 euros por un dispositivo (o dos si ponen algo para fuera de casa que sería lo suyo porque la gente se va de vacaciones o lo ve en el tren o el bus) solo por tener un 4K que además es bastante pobre en bibrate….

  3. Las películas de Netflix son las mismas de siempre, te abonas, te das de baja, vuelves a los tres años y sigue habiendo las mismas películas. Eso sí ahora a precio de oro. Que los que tenemos televisor 4K tenemos que pagar un dineral.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“El condensador de fluzo” pierde el norte en la cartografía

"El condensador de fluzo" bucea esta semana en la evolución de los mapas y revela la importancia de estos...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad