InicioTV DigitalNetflix empezará a cobrar por compartir la cuenta a principios de 2023

Netflix empezará a cobrar por compartir la cuenta a principios de 2023

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

En la presentación de resultados, después de lo que fue una primera mitad del año bastante preocupante, Netflix ahora cree que está «en el camino para volver a acelerar el crecimiento», algo que vendrá también de la mano de el cobro por cuentas compartidas.

Los últimos resultados publicados por la compañía muestran que sus ingresos, ingresos operativos y suscripciones en el tercer trimestre superaron ligeramente su pronóstico. Netflix añadió en su comunicado que a pesar de que sus competidores invierten mucho para impulsar el número de suscriptores y su compromiso a largo plazo, todos están perdiendo dinero, con pérdidas operativas combinadas de más de 10 mil millones doláres en 2022. Por otro lado, el servicio de streaming espera tener una ganancia operativa anual de 5 a 6 mil millones de doláres

Netflix tuvo unos ingresos de 7.926 millones doláres en el tercer trimestre, o lo que es lo mismo un 5,9% más que en el mismo período del año pasado. Su ingreso neto fue de 1.398 millones de doláres, ligeramente inferior a la cifra de 1.449 millones de doláres registrada en el tercer trimestre de 2021. El número de suscriptores globales alcanzo los 223,09 millones, un 4,5% más que el año anterior, con un incremento de 2,41 millones más después de registrar pérdidas en los dos primeros trimestres.

Sacando tajada de compartición de cuentas

Netflix confirmó ayer que lanzará su nuevo plan con publicidad en 12 mercados el próximo mes de noviembre, entre los que se encuentran Canadá y México. Ambos países juntos, estos mercados representan alrededor de 140 mil millones de doláres de gasto en publicidad en televisión y streaming, es decir, el 75% del mercado global.

También ha anunciado que monetizará el uso compartido de contraseñas a partir de principios de 2023. «En países con nuestro plan de publicidad de menor precio, esperamos que la opción de transferencia de perfil para los usuarios sea especialmente popular».

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Aida Bao y Alex Barreiro presentarán «La Hora de La 1» este verano

Los periodistas Aida Bao y Alex Barreiro presentarán desde el próximo lunes y durante el verano "La Hora de La 1", el...

3 COMENTARIOS

  1. No me queda muy claro lo de esa monetización con esa declaración de transferencias de perfil, Es un nuevo «lo dejamos caer». Que lo hagan que nos daremos de baja y punto… Total, cada día dan más vergüenza ajena sus contenidos, exceptuando un par de series al mes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad