InicioTV DigitalNeox, Nova y Mega comienzan a emitir en HD en Euskaltel, R y Telecable

Neox, Nova y Mega comienzan a emitir en HD en Euskaltel, R y Telecable

Más TV Digital

Publicidad

Las tres cadenas temáticas de Atresmedia pasan a emitir en calidad de alta definción a través de las redes de Euskaltel, R y Telecable. Atreseries, la cuarta cadena temática de Atresmedia, ya se venía emitiendo así desde el comienzo de sus emisiones.

A partir de ahora los abonados a las plataformas Euskaltel, R y Telecable podrán ver en alta definición los canales Neox, Nova y Mega, producidos por Atresmedia Televisión. Neox es un canal que ofrece contenidos destinados a un público joven y urbano, y cuenta en su catálogo con series tan emblemáticas como Los Simpsons y Big-bang Theory. Por su parte, Nova está centrado en un público femenino adulto, ofreciendo telenovelas y contenidos de estilo de vida y ocio. Por último, Mega está centrado en un público más masculino y ofrece diversos factuales, aunque es El Chiringuito de Jugones uno de los programas estrella.

Estas tres plataformas se unen así a otras como Vodafone, Orange y Movistar+, donde estos canales ya podían disfrutarse en alta definición. En TDT estarán disponibles en este formato a partir de 2023, mientras tanto se pueden seguir viendo en calidad estándar.

3 Comentarios

  1. MADRE MIA ,ES QUE PARECE MENTIRA QUE EL ESPECTADOR DE LA TDT TENGA QUE ESPERAR AL 2023 PARA VER EL SUPUESTO HD QUE NOS PONGAN EN ESOS CANALES, PORQUE VA A SER UN SUPUESTO HD ,PORQUE VEO EL EJEMPLO DEL CANAL 24 HORAS QUE MADRE MIA QUE HD NOS PUSIERON A VECES NO LE VEO LA DIFERENCIA DE LA CALIDAD ESTANDAR, LA VERDAD….

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La segunda temporada de la serie de Netflix «Destino: La saga Winx» anuncia su reparto

"Destino: La saga Winx" regresará a Netflix con una segunda temporada. Además de contar con el regreso de sus...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad