InicioTV DigitalNBC Universal anuncia la nueva imagen de Calle13 y Syfy

NBC Universal anuncia la nueva imagen de Calle13 y Syfy

Más TV Digital

Publicidad

NBC Universal anuncia un plan multimillonario para sus canales internacionales que incluye un rebranding y una nueva identidad corporativa. Los canales, como Calle 13 y Syfy, se reposicionarán con contenidos exclusivos y nuevos logotipos. NBC Universal ha anunciado hoy la renovación de sus cinco canales internacionales y la producción de contenidos exclusivos y originales para todos ellos, dirigidos a los espectadores de cada territorio en los que tiene presencia a nivel internacional

Como resultado de una macro investigación de mercado de carácter global, NBC Universal ha llevado a cabo una inversión de varios millones de dólares enfocada en el reposicionamiento de sus cinco canales temáticos, estratégicamente diseñados para dar cabida al entretenimiento televisivo en todas sus facetas. Cada nombre y logo de los canales se ha diseñado de nuevo para integrarse de forma conjunta dentro de la imagen corporativa de Universal, cuya herencia y prestigio son reconocidos internacionalmente.

Universal Channel es un canal premium de entretenimiento, con los programas de más éxito y los personajes y historias que conectan con el espectador a todos los niveles

13th STREET Universal se ocupa del drama desde el punto de vista del crimen y el suspense, con el peligro y la intriga como ingredientes indispensables

Syfy Universal es el canal de la ciencia ficción y la fantasía, y ofrece una amplia propuesta de entretenimiento basado en la imaginación

Diva Universal es un canal de entretenimiento para mujeres que viven la vida de forma apasionada, con una programación que combina el drama, el entretenimiento y los más desenfadados reality shows

Studio Universal combina una selección de las mejores películas de la historia del cine con los entresijos que se esconden detrás de ellas

Para completar este giro estratégico, el nombre de la división NBCU Global Networks se convierte en Universal Networks, para reflejar su posición como una de las companies líder del entretenimiento a nivel internacional, ofreciendo contenido de calidad y las marcas más atractivas para más de 150 millones de espectadores en el mundo.

Roma Khanna, Presidenta de NBC Universal Networks & Digital Initiatives, explica: «Creemos que el entretenimiento con mayúsculas es universal y nos comprometemos a llevar la mejor oferta posible a nuestros espectadores. Esta inversión y la concentración de nuestra oferta en cinco marcas únicas dedicadas al entretenimiento, además de contenido original de la mayor calidad, forjarán una poderosa conexión entre nuestra presencia global y los gustos de las audiencias locales. Este abanico de marcas renovadas reforzará la relación de los espectadores y nuestros canales gracias a unas marcas y un contenido todavía más atractivos.»

Universal Networks apoyará estas cinco marcas bandera con contenido original en primicia para ellos. La producción de contenido original para los canales tendrá como resultado más próximo la creación de dos series, una para Syfy y otra para Calle 13, que verán la luz en primicia en octubre de 2010. El contenido de los canales será reforzado además con adquisiciones globales, series destacadas de los estudios norteamericanos, contenido original de NBCU International TV Productions, y también contenidos 360º que enriquecerán la página web de Syfy, además de otras iniciativas digitales de Universal Networks.

En conexión y colaboración constante con nuestros clientes y socios, las nuevas marcas comenzarán a desarrollarse en todos los territorios internacionales donde opera la compañía a principios de 2010, siendo Syfy Universal Francia, en enero de 2010, el primero en ver la luz. América Latina lanzará Studio Universal en febrero de 2010. Los canales llegarán a 130 países y a unos 150 millones de espectadores en todo el mundo a finales de 2010.

La renovación de las marcas es parte de la estrategia de expansion de Universal Networks, que ha crecido espectacularmente desde los 14 canales que poseía en 2007 hasta los casi 70 en 2009, una expansion iniciada con la adquisición de Sparrowhawk en 2007 y continuada más tarde con una estrategia de lanzamiento de canales a nivel internacional. La introducción de la Alta Definición en plataformas estratégicas se mantiene como una prioridad para Universal Networks en su camino hasta alcanzar los 100 canales en 2010.

Sobre Universal Networks

Universal Networks, la división internacional de canales de NBC Universal, es una de las compañías líder en entretenimiento en todo el mundo, con una oferta de contenido de alta calidad y reconocidas marcas que alcanza a cerca de 150 millones de espectadores en 130 países a lo largo de Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia. El portfolio está encabezado por cinco canales estrella: Syfy Universal, Diva Universal, Studio Universal, Universal Channel y Calle 13 Universal, canales que ofrecen una amplia oferta de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo. Universal Networks también firma el canal Movies 24, los (no USA) Hallmark Channel y tiene una joint venture con el canal infantil KidsCo.

Universal Networks es parte de NBC Universal, uno de los grupos mediáticos y de entretenimiento líder en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento e información para una audiencia global.

Universal channel

Con algunos de los programas con más éxito del mundo, Universal Channel no sólo es una canal de television que puedes ver, sino que te hace sentir el entretenimiento en tu propia piel. Su gran baza son las series y los personajes que protagonizan las más apasionantes historias. El espíritu del canal se puede definir en una sola palabra: SENSACIÓN. Imprescindible, excitante y fascinante, porque el entretenimiento con mayúsculas es Universal.

Syfy Universal

Bienvenido a una experiencia de marca que te arrastra a lo inesperado, salta los límites del entretenimiento y viaja al mundo de las posibilidades infinitas. Desde lo sobrenatural, el misterio y lo paranormal a la fantasia, la aventura y el reality, Syfy Universal desafía la IMAGINACIÓN de sus espectadores. Syfy Universal te invita a imaginar aún más allá, a imaginar a lo grande.

13TH STREET Universal

Un apasionante canal dedicado al crimen y al suspense que mantiene a los espectadores pegados a su butaca. Calle 13 ofrece drama inteligente y absorbente, con sensaciones excitantes a cada minuto. Con una propuesta de dramas procedimentales y atractivas películas, Calle 13 Universal guarda en su esencia la ANTICIPACIÓN. Si te gustan los desafíos, sentir escalofríos y las emociones fuertes, Calle 13 Universal te está esperando.

Diva Universal

Un canal para las mujeres que quieren vivir la vida en todo su explendor, construido alrededor de las mejores series, el cine más chic y los realitys más desenfadados. Las series que hablan de relaciones personales y emociones cercanas y conmovedoras serán una de las estrellas del canal. Diva Universal ofrecerá un entretenimiento inspirador. La vida es CELEBRACIÓN.

Studio Universal

Una marca imprescindible para los amantes del cine, Studio Universal ofrece a los espectadores los grandes títulos del Séptimo Arte, vistos desde una perspectiva única. Además, no olvida las películas que marcaron a varias generaciones. Studio Universal te trae la historia que se esconde detrás de la historia, añadiendo ILUMINACIÓN a la experiencia de disfrutar de una película familiar o del último éxito.

FuenteN.P.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«MasterChef Celebrity 6» prende en llamas con la visita de Antonia Dell’Atte

En el anterior programa, Samantha Hudson colgó el delantal y se convirtió en la segunda expulsada de "MasterChef Celebrity 6"....
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad