Durante la semana pasada el canal lineal del nuevo servicio de streaming Mundotoro TV estuvo emitiendo en pruebas en el dial 169 del operador naranja, pero desde hoy ya no está disponible.
Mundotoro TV anunció en su presentación de la semana pasada que se encontraba en conversaciones avanzadas con Orange, Vodafone y Tivify, para incorporar la señal de un canal lineal a estas plataformas. También informó de que se encontraba negociando con Movistar Plus+.
A partir de ese momento, Orange TV incorporó una señal en pruebas de Mundotoro TV en el dial 169, hasta que este pasado fin de semana modificó el nombre del canal por el de “Pruebas”.
La incorporación del canal provocó la alegría de muchos aficionados al mundo del toreo que veían con satisfacción que podrían acceder al nuevo canal taurino sin tener que usar el servicio de streaming. En una charla informal de David Casas, responsable de los comentaristas de Mundotoro TV, indicó que ya había un acuerdo con Vodafone, aunque los aficionados pensaron que se trataba de un lapsus y que se refería a Orange. De momento ninguna plataforma ha confirmado la incorporación del canal a su dial.
A sólo 6 días de que comiencen las emisiones oficiales de Mundotoro TV con la retransmisión de la Feria de Abril desde la Maestranza de Sevilla, con toros de Núñez del Cuvillo y los diestros Morante de La Puebla, El Juli y Roca Rey, todavía no se conoce de forma oficial si alguna plataforma ofrecerá la señal del canal lineal.
Los precios oficiales de la plataforma en España son de 14,99€ mensuales, 149,99€ si se hace un pago anual, o 9,99€ por cada festejo.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.
Era de esperar.
Cuando vas a añadir el Canal de Mundotoro TV a las plataformas
Al final entre unos y otros se cargan la Fiesta Nacional
Que sea rapidito.
No son más inútiles porque no entrenan
Pero si es que darse de alta y verlo es lo más fácil del mundo. Que yo no soy un adolescente, y no sé si tardaría más de 2 minutos.
Aleluya, aleluya, bendiciones… La desaparición de ese canal es una señal del bendecido Maligno, alabado sea!
Están jugando con los aficionados….esto va de mal en peor..
Anunciarán la plataforma con la feria de Abril ya empezada…al tiempo..
Bien por Orange! Esas cosas medievales no deberían ser promocionadas hoy en día.
Después de mas de 20 años de Canal+Toros, esto es una tomadura de pelo y un cachondeo
creo que canal plus toros y los que han seguido,moviestar, son los mas antitaurinos que puede haber. en la guia de canales era una odisea encontrar la informacion de los toros, tenias inf. de la 1 , futbol autonomicas etc y los toros estaba escondido en el apartado denominado otros. por otra parte parece que se recrean sacando con camara cercana la agonia del toro lo que hace antitaurinos a mansalba. rtve cuando retrasmitia toros la agonia la sacaba de lejos. ah¡¡ si rtve no retrasmite toros, por favor, que nos retrasmita tampoco los encierros de san fermin,esto deberia de ser una revindicacion de los aficionados a los toros.
Que pena, el tiempo se nos echa encima y nos quedamos sin ver una corrida
Quien quiera ver una buena corrida que vaya a pornhub.
Para ver el envilecimiento, humillación, explotación…de las mujeres.