Este canal efímero, disponible entre el 3 y el 20 de junio para clientes en cuya oferta se incluya Movistar Estrenos, ofrecerá títulos que los protagonistas de Paraíso podrían alquilar en un videoclub: mucho cine ochentero y noventero en homenaje a la nueva serie de Movistar+.
Batman, El último mohicano, Porkys, Aterriza como puedas, Blade Runner, Al final de la escalera, Posesión infernal, Dirty Dancing, Top Gun, Cortocircuito, El chip prodigioso, Bitelchus, Candyman. El dominio de la mente o Reservoir Dogs son algunos de los títulos disponibles en este canal que puede sintonizarse en el dial 23 de Movistar+.
Esta es la parrilla de películas el primer día de emisión de Movistar VHS:
8:00 La noche de los muertos vivientes (1990)
9:25 Posesión infernal (1982)
10:50 South Park: Más grande, más largo y sin cortes (1999)
12:15 El arte de morir (1999)
13:55 Psicosis III (1986)
15:30 Doce monos (1995)
17:40 Las locas, locas aventuras de Robin Hood (1993)
19:25 Los héroes del tiempo (1981)
21:20 Nadie al volante
22:00 Red Scorpion, programado para destruir (1988)
23:45 No me chilles, que no te veo (1989)
1:25 Aterriza como puedas (1980)
Imagina que tienes 15 años y es 1992. En la radio suena Mecano y Madonna y has quedado con tus amigos. Te acaban de regalar un walkman, pero querías la Gameboy. Pasáis la tarde en los recreativos, pero para esta noche tenéis un plan mucho mejor: Ir al videoclub y alquilar un par de pelis.
Movistar VHS es un viaje a aquel verano en el que íbamos en bici, nos bañábamos en la playa de noche y compartíamos cine con nuestros amigos. El cine que encontrábamos en esas estanterías infinitas donde podrías descubrir Top Gun, la última de Jean Claude Van Damme o Reservoir Dogs. Una cita con el cine que nos ha convertido en lo que somos hoy. Una cita con el cine que ha hecho posible Paraíso, la nueva serie de Movistar+.
Paraíso es la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina (El guardián invisible, Legado en los huesos, Ofrenda a la tormenta). Se trata de la primera producción de género fantástico de Movistar+. Una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.
El próximo 4 de junio Paraíso llegará a Movistar+ con el estreno de los tres primeros episodios. Cada viernes, un nuevo episodio bajo demanda. Completa el 2 de julio.
Yo soy cliente de Movistar
No veo canal VHS
Dial 23
Debes tener contratado el paquete cine.
Si tengo paquete cine contratado¿ se quedará para siempre en mi tv?