InicioTV DigitalMovistar+ renueva la interfaz de su descodificador UHD

Movistar+ renueva la interfaz de su descodificador UHD

Más TV Digital

Publicidad

El operador ha renovado la interfaz de búsqueda del descodificador más moderno que ofrece a sus clientes, el modelo UHD, que permite disfrutar de contenidos en 4K o Ultra Alta Definición.

El nuevo buscador ofrece una serie de categorías para ayudar a la búsqueda de contenidos, con un listado que se adapta a las búsquedas de otros usuarios, ofreciendo temas de actualidad como Afganistán o el US Open.

También categorías como series completas, que nos permiten acceder a una gran variedad de contenidos, o incluso temáticas como Comedias, acción o distopías.

Sin duda, una de las opciones más útiles podría ser la de “lo más buscado”, donde se muestran los contenidos que acumulan mayor número de búsquedas realizadas por otros usuarios, algo que puede servir para encontrar contenidos que son tendencia o tienen mayor interés.

El resto de la interfaz mantiene un abecedario donde poder realizar búsquedas como anteriormente, o poder realizar las búsquedas usando el botón del micrófono del último modelo de mando a distancia para invocar a Aura, el asistente vocal de Movistar.

Una vez definido un criterio de búsqueda, podremos aplicar filtros como anteriormente para concretar más los resultados.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

3 Comentarios

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Primeras imágenes de «El Callejón De Las Almas Perdidas», la nueva película de Guillermo Del Toro

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva película de Searchlight Pictures, "El Callejón de las Almas...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad