InicioTV DigitalMovistar+ prepara el cambio a HD del canal autonómico IB3 en Baleares

Movistar+ prepara el cambio a HD del canal autonómico IB3 en Baleares

Más TV Digital

Publicidad

Movistar+ ya está haciendo pruebas para que el canal IB3 en HD se pueda sintonizar lo antes posible en los diales de su televisión para clientes de Fibra de la operadora. La mejora de IB3 a HD será un punto importante de mejora en la calidad de imagen significativa, como ocurre con otros canales que emite Movistar+ en Alta Definición.

IB3 es un canal de televisión en abierto de caraácter autonómico, perteneciente al Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (EPRTVIB). IB3 es miembro de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA).

La televisión autonómica de las Islas Baleares empezó a emitir en fase de pruebas el Día de las Islas Baleares el 1 de marzo de 2005. No obstante, sus informativos no arrancaron hasta mayo de 2005. Sus emisiones regulares no las empezó hasta el 5 de septiembre de 2005.

En la actualidad IB3 emite tanto en SD como en HD de forma gratuita a través de la TDT como canal autonómico en las Ilas Baleares, y en la misma frecuencia también es posible sintonizar IB3 Radio, emisora de radio que pertenece al mismo grupo.

Además, IB3 emite su señal con el rótulo de Global en la TDT de Cataluña, en diferentes frecuencias de la TDT catalana. Lo mismo ocurre con TV3 Cat, que también se puede sintonizar en la TDT de Baleares.

IB3 Global también es posible su recepción en directo a través de la propia web de la operadora.

La programación de IB3 Televisión se basa en contenidos de información y entretenimiento de origen balear y transmitido en catalán a todos los públicos.

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Jamie Foxx protagoniza «Day Shift», película de vampiros de Netflix dirigida por J.J. Perry

"Day Shift" supone el estreno en la dirección de J.J. Perry, conocido como director de segunda unidad y coordinador...
Publicidad

Artículos Relacionados