InicioTV DigitalMovistar Plus+ tendrá sus propios comentaristas en el Mundial de Catar

Movistar Plus+ tendrá sus propios comentaristas en el Mundial de Catar

Más TV Digital

Publicidad

Movistar Plus+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ en 4K (UHD) a través del canal Gol Mundial (canal 24h producido por Mediapro dedicado en exclusiva a la cita mundialista, dial 57 en HD y dial 443 en 4K).

La plataforma emitirá los 64 encuentros del torneo, incluidos los 20 partidos que se ofrecen en abierto y los de la Selección Española, que se celebra desde el domingo 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Además, Movistar Plus+ ofrecerá un audio exclusivo en Gol Mundial para los partidos de la Selección Española, con Carlos Martínez y Álvaro Benito como las voces de los partidos del combinado de Luis Enrique en Catar.

La plataforma se volcará con la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ y realizará la cobertura más completa con una programación especial: emitirá los mejores reportajes, todos los resúmenes, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables.

En el menú del desco de Movistar Plus+ habrá un diseño especial para el acceso a toda la información relacionada con el torneo de Catar con la opinión del equipo de la plataforma, la información más amplia, un bracket para seguir las clasificaciones y una selección inigualable de los mejores reportajes, originales y de producción externa, vinculados a una cita histórica.

Movistar Plus+, una cobertura total del Mundial, también en #Vamos

La edición de mediodía de Noticias #Vamos Catar 2022, presentado por María Gracia y Ricardo Sierra, ofrecerá a las 16.00 horas el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad.

Y en la noche, Deporte+ Catar 2022 cogerá el testigo

De lunes a jueves, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Viernes, sábado y domingo, Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.

In situ, Juanma Castaño, Julio Maldonado ‘Maldini’, Mónica Marchante y Antonio García también cubrirán toda la información del Mundial con entrevistas, análisis y las noticias que surjan desde Catar, el país donde se celebra la competición.

Un interfaz que hará las delicias de los enamorados al mundial

Todos los goles, todos los resúmenes, los mejores reportajes sobre el Mundial, las entrevistas, la clasificación y la manera más completa de disfrutar del torneo, ya está disponible a través de la interfaz especial del desco de Movistar Plus+.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Contenido patrocinado

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

AXN Now celebra el 20º aniversario de “The Shield”

Con motivo del 20º aniversario de "The Shield", AXN Now ofrece la serie al completo. Una oportunidad única para...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad