Movistar Plus+ ya tiene listo el siguiente movimiento en su dial 18 tras el final de emisiones de «Oscars por M+». La plataforma incorporará en ese hueco un nuevo canal temático centrado en uno de los géneros más populares del audiovisual nacional, aunque por el momento todavía no se han dado a conocer las fechas concretas de emisión. Lo que sí está confirmado es su ubicación, ya que ocupará directamente el espacio que ha quedado libre en la parrilla.
El canal en cuestión será «Top Comedia Española por M+», una propuesta que no es nueva para los abonados, ya que se trata de una marca que Movistar Plus+ ya utilizó anteriormente con buena acogida. Su regreso refuerza la apuesta de la plataforma por el cine y las series de producción nacional, en este caso poniendo el foco en el humor en todas sus vertientes, desde el costumbrismo más reconocible hasta las propuestas más actuales.
La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia habitual de Movistar Plus+, que utiliza determinados diales para lanzar canales temporales o pop-up dedicados a temáticas concretas o eventos destacados. El dial 18 se ha consolidado precisamente como uno de los espacios reservados para este tipo de propuestas especiales, con ejemplos recientes como el canal dedicado a los Oscar.
A falta de conocer los detalles de programación de esta nueva edición, todo apunta a que el canal volverá a reunir una combinación de comedias españolas recientes, títulos emblemáticos del cine nacional y producciones originales de Movistar Plus+. Una selección pensada para reivindicar el género y ofrecer una experiencia curada en torno al humor hecho en casa.
Como es habitual, estos contenidos también estarán disponibles dentro del catálogo de la plataforma, que puede contratarse de forma independiente por 9,99 euros al mes, permitiendo acceder tanto a la emisión lineal como al consumo bajo demanda de una amplia oferta de cine, series y canales.
Las noticias más destacadas de Mundoplus.tv te llegan al instante por nuestros canales de WhatsApp y Telegram. Y si te gusta comentar, debatir y hablar de tele, súmate también a nuestro chat de Telegram, donde la conversación está siempre en marcha.
¿Y LOS CANALES DE AMC?¿Pa cuando?
En casi cualquier operador (incluyendo Prime Video) y cablera local excepto Movistar+.
Pues están en Vodafone TV, Tivify TV, Digi TV, Amazon TV, etc… com sus empeños a lo bestia, alienígenas, May Day, etc…. la misma programación en bucle desde hace 20 años.
Pat, deja de usurpar la identidad de axnspain. Tu obsesión con él fue lo que hizo que te expulsaran del foro. Y encima sigues mintiendo diciendo que Mayday está en un canal de AMC… ¿National Geographic es ahora un canal de AMC?
Por favor, deja de hacer el ridículo
Ni Mayday está en AMC (está en National Geographic) ni tú eres AxnSpain. Eres Pat y eres un pesado con difamar a lxs demás.
Es diu està tot molt malament.
El meu username es una referencia a un meme. El del gran Vicent, faller de Sant Jordi desde sempre.
Iros a Rusia a hablar en Ruso.
Ojalá saber ruso. Está en mi top 3 de idiomas por aprender.
Se sabe si el nuevo canal de AMC dedicado al wester emite publicidad durante la emision de la pelicula o solamente al principio o final de la misma. Gracias
Va como los otros canales de AMC: durante el cine nada de publicidad, pero sí en los intermedios entre películas
Para Tragicomedia la ruina que nos estan dejando todos.
¿Y esto qué tiene que ver con una noticia de un canal temporal de cine de comedia, pat?