InicioTV DigitalMovistar Plus+ lanzará un nuevo canal de cine en abril

Movistar Plus+ lanzará un nuevo canal de cine en abril

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Será un nuevo canal que sustituya a Movistar Oscars, que dejará de emitir el próximo 4 de abril.

Movistar+ Very British será el nuevo canal que llegará al dial de la plataforma, como un canal efímero de duración limitada, en el que podrán verse agrupadas en un mismo lugar, películas de origen británico del actual catálogo de Movistar Plus+.

El canal emitirá en el dial 28, el lugar que la plataforma tiene reservado para los canales pop-up, y será solo accesible para los abonados que cuenten con la opción de cine en su oferta de abono.

Todavía no se conocen más detalles concretos sobre su programación, aunque su emisión podría arrancar a mediados del mes de abril.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Snowfall» continuará con un spin-off que cambia la droga por el nacimiento del rap de la Costa Oeste

El universo de "Snowfall" no ha terminado. Después de un desenlace marcado por la caída absoluta de Franklin Saint,...

8 COMENTARIOS

    • Te molesta mucho que hagan cosas, verdad ? Sea lo que sea.
      Mejor no hacer nada en todo el año y punto… vosotros si que dais lástima.
      Destructivos a más no poder.

  1. Vamos a ver siempre lo que alga movistar plus.. es una mierda y son malas …… iros a otras compañías no que son mejores y calidad y dar 4k hdr real no anda ya ….. se nota tenéis mucho tiempo libre

  2. A ver, Jesús tiene razón, son películas ya emitidas en todos sus canales una y otra vez, y lo venden como que te dan un regalo, regalo de que? Nosotros pagamos tu Jorgito se ve que no, porque si pagas y se ríen de ti dándote lo mismo una y otra vez….ya ves tu. Y tiempo libre que dice otro. Si el mismo tiempo que tú. Que un día laborable estas escribiendo en un foro de televisión, seguro que eres ingeniero astrofísico como mínimo. Anda Oris, ya es horis que te vayas a fichar al paro

  3. Jesús tiene razón, son películas emitidas una y otra vez en sus canales y ahora lo venden como un regalo, regalo de que???
    Dice que se hacen cosas, pero si son cosas absurdas habrá que decirlo. Que más te da ver una película en Drama que en un canal nuevo???
    A Movistar solo le salva el futbol.
    Y a Oris que dice que tenemos mucho tiempo libre. El mismo que tú majete. Que la mañana de un día laborable estas escribiendo en un foro de televisión, o es que te lo pagan los papis, seguramente seas ingeniero astrofísico como mínimo. Anda Oris vete ya a fichar el paro, que ya es horis

  4. jajajajaj yo trabajo strimer por youtube ganano suelodo 5000 mil euros mensuales jejejeje asi algo lo que quiera jajajaj asi que vosotros si teneis que esta trabajando como esclavos jajajajaj enchando horas para tener un sueldo bajo jajajajaj y dejas de hablar mal de movistar solo hablais bien de otras compañia ……….

  5. otra cosas cuantos de vosotros teneis peliculas de dvd en vuestras casa seguero algunas si la teneis ya la vais a ver siempre la misma ya es comprada jajajajajaja y seguero que sois cuarentones jajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad