InicioTV DigitalMovistar Plus+ incorpora un nuevo canal UHD

Movistar Plus+ incorpora un nuevo canal UHD

Más TV Digital

Publicidad

Con el final de LaLiga y la necesidad de emitir de forma simultanea las dos últimas jornadas, Movistar Plus+ lanza M+ LaLiga 1 UHD.

En las dos últimas jornadas de LaLiga, todos los partidos se disputan de forma simultanea a la misma hora y el mismo día, por lo que al existir hasta ahora sólo un canal en resolución UHD (Ultra Alta Definición) para emitir los partidos de Real Madrid y FC.Barcelona, no podían emitirse ambos.

Por ese motivo, Movistar Plus+ ha lanzado el nuevo canal M+ LaLiga 1 UHD para que ambos encuentros puedan emitirse con la máxima calidad.

En la próxima jornada de liga, el partido que se disputa entre Getafe CF y FC Barcelona podrá verse a las 18:30h. en M+ LaLiga UHD, y el que disputan Cádiz CF y Real Madrid por M+ LaLiga 1 UHD.

Con este canal, son ahora mismo 4 los canales UHD que ofrece la plataforma, todos deportivos y con emisiones puntuales. Se trata de M+LaLiga UHD (440), M+ Liga de Campeones UHD (441), DAZN F1 (442) y M+LaLiga 1 UHD (443).

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Contenido patrocinado

3 Comentarios

  1. Movistar Plus+ pierde casi 70.000 clientes en el último trimestre
    No me extraña hacen lo que quieren y para colomo yo que tengo satelite no puedo tener las nuevas modalidades que han salido de paquetes por no tener fibra que puta verguenza la verdad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«El Chiringuito de Jugones» se vuelca, con la gran final de la Champions

"El Chiringuito de Jugones", el programa líder de la noche temática y que emite Mega, dirigido y presentado por...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad