InicioTV DigitalMovistar Plus+ incorpora 6 nuevos canales deportivos a su dial

Movistar Plus+ incorpora 6 nuevos canales deportivos a su dial

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Debido al final de LaLiga y a la emisión del Mutua Madrid Open de tenis, la plataforma ha decidido añadir varios canales que servirán como ventanas de emisión en determinados momentos.

La plataforma ha incorporado los canales M+ LaLiga 6, M+ LaLiga 7, M+ LaLiga 8, M+ LaLiga 9, M+ LaLiga 10 y M+ Deportes 7 como multiventanas para emitir ciertos contenidos cuando sea necesario por estar los demás canales ocupados con otras emisiones concurrentes. Todos los canales emiten por fibra en HD excepto los dos últimos.

En el caso de los abonados a través del satélite, Movistar Plus+ ha añadido los canales M+ LaLiga 9 y M+ LaLiga 10, ambos en definición estándar.

Movistar Plus + cuenta actualmente con 11 canales M+ LaLiga que serán utilizados las últimas jornadas de la competición liguera cuando los encuentros se disputen todos de forma simultánea, como ya viene ocurriendo otros años.

En el caso de M+ Deportes 7, su objetivo será la retransmisión del Mutua Madrid Open de tenis cuando haya simultáneamente varias pistas donde se estén jugando encuentros.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Warner Bros. Discovery adquiere la serie «TIP TOE», de Russell T. Davies y Quay Street Productions, para HBO Max

Warner Bros. Discovery ha adquirido "TIP TOE" para HBO Max en España y se estrenará el próximo 16 de...

2 COMENTARIOS

  1. No es justo que no emitan en 4k y emitan canales en sd por satelite yo llevo años y pagando mas que los de fibra y nunca me doy de baja como muchos , no podeis dejar el.satelite por qué es lo qué más vende yo tuve fibra y no lo pase bien , y es injusto que no den decos 4k para satelite a abonados antiguedad y llamar para dicho cambio , sugiero qué el satelite plus astra , es el qué se pone mas que hispasat , y no me vale el cuento de siempre yo de esto ya me se todo ..podeis perder muchos clientes de satelite y vereis que en sitios donde no llega fibra bajara los clientes , el satelite es mejor y lo estais dejando para meter fibra y no es todo fibra ,

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad