InicioTV DigitalMovistar+ ofrece por 9,90 euros/mes la mejor televisión con todo el cine, las series, el deporte y el fútbol

Movistar+ ofrece por 9,90 euros/mes la mejor televisión con todo el cine, las series, el deporte y el fútbol

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

La promoción se podrá contratar desde el miércoles 19 de agosto y hasta el 30 de septiembre. Podrán contratarla los nuevos clientes de Movistar Fusión+ en cualquiera de las modalidades de conectividad, y los clientes actuales de Fusión+, también sea cual sea la opción que tengan. Los contenidos promocionados podrán disfrutarse hasta el 31 de diciembre de este año

Telefónica, fiel a su compromiso de llevar la mejor televisión a todos los usuarios y de desarrollar el mercado de la televisión de pago en España, lanza una promoción para que todos los clientes puedan tener acceso a los mejores contenidos y funcionalidades de Movistar+. Por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete «Premium Extra» de Fusión+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol, el Cine y las Series, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y casi todos los canales temáticos a la carta.

La promoción estará disponible a partir del miércoles 19 de agosto, tanto para los nuevos clientes que contraten la oferta convergente de Telefónica, Movistar Fusión+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad -con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra-, como para los actuales usuarios de Movistar Fusión+.

Los clientes que la contraten podrán disfrutar los contenidos, además, en multidispositivo y en vídeo bajo demanda cuándo y dónde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente que contrate la promoción, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros.

Los contenidos promocionados conforman el paquete Premium Extra de Movistar+, cuyo precio si se contrata por la forma habitual es de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye, además del Fútbol, Deportes, Cine y Series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de Música Clásica.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Snowfall» continuará con un spin-off que cambia la droga por el nacimiento del rap de la Costa Oeste

El universo de "Snowfall" no ha terminado. Después de un desenlace marcado por la caída absoluta de Franklin Saint,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad