InicioTV DigitalMovistar+ lanzará en breve un nuevo canal de cine

Movistar+ lanzará en breve un nuevo canal de cine

Más TV Digital

Publicidad

Se trata de un canal pop-up que sustituirá a Movistar Amenábar, que cesa sus emisiones en los próximos días.

Movistar+ prepara un sustituto para el último de sus canales efímeros, Movistar Amenábar, que cesa sus emisiones el lunes 18 de octubre a las 8:10, momento en el que terminará su última película, El Coleccionista, de 1965.

Unos días después tomará el relevo el canal el nuevo Movistar Biografías, del que no se conoce por el momento su inicio de emisión, pero que se espera para los primeros días de noviembre.

Tampoco hay más información sobre el contenido que emitirá el canal ni su propósito, pero teniendo en cuenta los últimos canales efímeros que emitieron en Movistar+, la temática sería la emisión de películas biográficas.

El catálogo de este género cinematográfico es bastante amplio, donde destacan algunas películas como Malcom X, Tolkien, Lincoln, Frida, Chaplin, Bohemian Rapsody, La teoría del todo, Gandhi, Truman Capote, Una mente maravillosa, The imitation game, Ray, La vida en rosa, Bird, El hundimiento, Patton, Toro salvaje, El lobo de Wall Street, Donnie Brasco, Lawrence de Arabia, Amadeus, Man on the Moon, Ed Wood, Mi pie izquierdo, La red social, El último emperador, La lista de Schindler.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

10 Comentarios

    • Completamente de acuerdo no hacen mas que poner canales que para mi gusto no valen nada canales de un mes de emision porque de un maldita vez nos dan los mismos derechos que los de fibra y se dejan de chorradas ya estamos hartos de tanto mareo creo que los clientes de satelite estaran de acuerdo conmigo y creo que no me equivocare
      Ha Movistar deveria caersele la cara de verguenza muchos canales nuevos y todos en fibra solamente en poco tiempo han añadido mas de 6 canales en fibra y en satelite la mierda de canales POP-UP dejense de chorradas de una maldita ves

  1. Vaya maravillas, lo de siempre, películas emitidas por separado en otros canales, las juntan en uno solo y chas magia! Un canal nuevo, yo creo que sobran canales de cine para poner siempre lo mismo. Si te paras a mirar, hay películas que en una misma semana están en clásicos, drama, y estrenos….así yo también

  2. Que poquitos derechos tenemos lo del satélite ni XTRM, ni sol música ni el toro tv, tanto cuesta incluirlos en el satélite, de verdad que cada día Dan ganas de borrarse.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Sergio «El Niño» García vs Sebastian Fundora, nueva velada de boxeo en Eurosport

El ring de Eurosport está preparado para recibir a los mejores púgiles del mundo. El Staples Center de Los...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad