mitele Comedia y mitele Viajes son los dos nuevos canales temáticos gratuitos y de emisión ininterrumpida que se han sumado a mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España.
En mitele Comedia, los usuarios disponen de un amplio catálogo formado por míticas series y programas de humor emitidos por el grupo a lo largo de su historia, como Aída, Siete Vidas, El chiringuito de Pepe o Camera Café.
Por su parte, mitele Viajes da a conocer diferentes lugares del mundo a través de programas como Callejeros Viajeros o Espíritu salvaje, entre otros. Además, para los amantes de las emociones fuertes, también incluye las aventuras más extremas de Jesús Calleja en Planeta Calleja, Desafío Vertical, Desafío Extremo, Volando Voy o Desafío Everest.
Con estas dos nuevas incorporaciones, mitele amplía su oferta en streaming que incluye, además de la emisión de todos los canales lineales del grupo, temáticos exclusivos como el canal gratuito 24h de Gran Hermano VIP y Mtmad 24h, con lo más destacado de la plataforma de contenidos nativos digitales Mtmad. Junto a estos canales gratuitos, mitele PLUS, la versión premium de la plataforma, ofrece una señal exclusiva 24h de GH VIP, además de contenidos de cine, series y deporte en los catálogos de sus canales AContra+, Dizi, Kanal D y Fight Sport.
Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.
Ya llevan varios dias emitiendo. Yo el domingo-Lunes ya los vi por MiTele.
Esperemos que se animen con otros como «MiTele Crimen/Drama» donde ver Hospital Central, El Comisario, Motivos Personales, etc… y si es posible y los pueden incorporar a plataformas de pago pues mejor (Samsung, LG Channels, etc…)
A ver quien es la primera plataforma que se anima con un canal FAST retro tipo Nostalgia. TVE sería la candidata ideal, por el gran catálogo que dispone, pero Atresmedia (La Merienda, El gran juego de la oca, Lluvia de estrellas, Sorpresa, sorpresa…) o Mediaset (VIP noche, Tutti Frutti, Su media naranja…) tienen mucho que aportar. Esperemos poder verlos algún día.
Para la comedia ya tienen factoría de ficción con la misma programación y el de viajes tendrá que llamarme canal desafíos. le pega mas con esa programacion
No, el canal FDF emite mayormente «La Que Se Avecina» y luego a ratos matinales AIDA y Los Serrano. En cambio el canal «MiTele Comedia» emite «Aida, Los Serrano, Escenas de Matrimonio, etc…» vamos, que esta un pelin mas cuidado, aunque parezca sorprendente.
FDF parece mas bien un canal LQSA24H