InicioTV DigitalMediapro se incorpora a UHD Spain para la promoción del desarrollo de la Ultra Alta Definición

Mediapro se incorpora a UHD Spain para la promoción del desarrollo de la Ultra Alta Definición

Más TV Digital

Publicidad

Mediapro, junto con Atresmedia, Grupo Secuoya, Grupo Henneo, Hurí y FENITEL, se ha sumado al grupo de socios de UHD Spain, sociedad destinada a promover el desarrollo de la Ultra Alta Definición (UHD) en España. El grupo de 24 empresas fundadoras se completa con RTVE, Cellnex, Dolby, Fraunhofer, Canon, Ateme, Hispasat, Sapec, Vestel, Rohde & Schwarz, Axión, Ametic, Atelan, Televés, Grupo ADM, Lavinia, Medina Media y la UPM.

La nueva asociación quiere situar a España en el mismo nivel organizativo que ya tienen Alemania, Francia, Italia y Gran Bretaña en la UHD. A diferencia de otras asociaciones europeas, UHD Spain se caracteriza por ser la única que cuenta con el respaldo de las tres organizaciones más destacadas a nivel mundial: UHD Alliance, UHD Forum y 8K Association.

UHD Spain, iniciativa de Medina Media, organizadora de la 4K HDR Summit desde 2015, tiene el objetivo de fomentar en España el 4K, el 8K, el HDR, la nueva generación de audio y las nuevas tecnologías audiovisuales para que los espectadores reciban los contenidos con la máxima calidad.

FuenteN.P.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Doom Patrol» renueva por una cuarta temporada

HBO Max anunció hoy en el DC FanDome que la serie "Doom Patrol" regresará para una cuarta temporada y...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad