InicioTV DigitalMediapro produce las finales de la European Champions League de Vóley

Mediapro produce las finales de la European Champions League de Vóley

Más TV Digital

Publicidad

Más de 40 profesionales del Grupo han trabajado en la producción con un gran despliegue técnico para garantizar la cobertura más completa. El Grupo Mediapro, líder en el sector audiovisual, ha estado al frente de la producción audiovisual de las finales de la European Champions League de Vóley (CEV), el mayor evento europeo de vóley que ha tenido lugar en Verona este fin de semana.

Mediapro ha sido designado por Infront, la agencia internacional de medios y marketing que posee los derechos de prensa de CEV y que es responsable de la producción del evento.

La delegación italiana de Mediapro se ha encargado de la producción de las dos finales, tanto masculina como femenina, que se han disputado este fin de semana, con 40 profesionales del Grupo desplazados a Verona, y un gran despliegue técnico: una Unidad Móvil de 16 metros con 18 cámaras incluidas 2 Super Slow, 1 cámara remota, 2 cámaras Micro-HD, 1 Steady cam, 1 sistema de RF, 1 Jimmy Jib Crane Extreme y más de 30 canales Evs para garantizar la cobertura más completa. Los encuentros han sido transmitidos por operadores nacionales e internacionales como SKY Italia, RAI y EuroVolleytv.

En la producción han participado también las empresas del Grupo Omnica4Sky, al frente de las imágenes aéreas más espectaculares del torneo, y WTvision, responsable de las gráficas de realidad aumentada, con los datos y estadísticas más destacadas de las dos finales para que el espectador no se perdiera ningún detalle.

La producción de las finales de la European Champions League de Vóley (CEV) refleja la capacidad de producción y creación de contenidos a nivel internacional, y el compromiso del Grupo Mediapro con cualquier disciplina deportiva.

Publicidad
FuenteMediapro

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La segunda edición «Biblioteca Studio Ghibli: La princesa Mononoke» saldrá a la venta en junio

El próximo 8 de junio regresa a las librerías el ensayo más completo sobre la película más hermosa, triste...
Publicidad

Artículos Relacionados