InicioTV DigitalMedia Park presentó en Madrid sus novedades para la nueva temporada

Media Park presentó en Madrid sus novedades para la nueva temporada

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Media Park presentó hoy, lunes 27 de septiembre, en el Hotel Palace de Madrid sus novedades para la nueva temporada entre las que se encuentra el lanzamiento del canal temático Supereñe y de la franja de cine de terror «Fantastic Factory»

Supereñe es un canal infantil creado junto con la productora D»Ocon Films y que se apoya en series de animación no violentas producidas en España. Por su parte, «Fantastic Factory» se incorpora como franja de cine de terror y fantástico en el prime-time de Showtime Extreme, de la mano y con la garantía de Filmax. El evento contó con la participación de Xavier Molinas, Director General de Media Park, Bruce Tuchman, Executive Vice President Metro-Goldwyn-Mayer, Antoni d»Ocon, Director D»Ocon Films, y de Julio Fernández, Presidente de Filmax Entertainment.

Otra de las novedades de la productora de canales temáticos es la ampliación del horario de emisión de Buzz, el canal dirigido al público juvenil que se independiza de Club Super 3.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

La Sép7ima busca rostro propio: Sarah Santaolalla recibe una oferta para tener espacio en el canal

La nueva televisión impulsada por José Miguel Contreras sigue tomando forma antes de su desembarco en la TDT y...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad