InicioTV DigitalLos abonados a Movistar+ por satélite ya pueden ver XTRM, Somos y Sol Música por Internet

Los abonados a Movistar+ por satélite ya pueden ver XTRM, Somos y Sol Música por Internet

Más TV Digital

Publicidad

Estos tres nuevos canales se incorporaron al dial de Movistar+ el pasado 14 de octubre, pero sólo para aquellos clientes con una instalación de fibra óptica o ADSL, dejando a los del satélite con la única posibilidad de hacerlo a través de Internet.

Movistar+ en dispositivos es la solución que plantea el operador para todos aquellos clientes que hoy en día todavía usan su antena parabólica para recibir los canales de la plataforma. De esta forma cualquier abonado a Movistar+ puede disfrutar de XTRM, Somos y Sol Música a través de Internet usando la aplicación “Movistar+”.

Los nuevos canales a través de Movistar+ en dispositivos podrán verse siempre que se cuenten con una conexión a Internet, en cualquier televisión Samsung o LG posterior a 2012, aunque para una funcionalidad completa, se requiere que su año de fabricación sea posterior a 2016. También son compatibles con la aplicación las Smart TV de Hisense posteriores a 2020.

Además, podrá verse en cualquier Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, ordenador, así como móviles y tablets Android, iPhone y iPad.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

12 Comentarios

  1. Cagada pinchada en un palo… Sin más, pésima imagen para los que nos tenemos que comer 3 megas, no llega la fibra en zonas costeras en los tiempos que corren…
    Bravo por Movistar

  2. No soy ningún experto televisivo ni vivo de esto, pero tengo ojos, y soy abonado y veo como esta plataforma desde que dejo de ser digital + va cayendo mas y mas, y sólo la mantiene el futbol.
    Su futuro pasa, creo, por ser un contenedor de opciones para ver otras plataformas e igual con algún tipo de descuento, como ya esta pasando, hacerte de disney+ o netflix por medio de movistar.
    En una cadena o plataforma en la que la audiencia es igual a 0, porque les da igual, a movistar le interesan los abonados ( no la audiencia) el problema es que cada vez están perdiendo mas abonados (si pierden el fútbol puede ser catastrófico, por cierto, yo no tengo la opción de fútbol).
    En una cadena en la que «nos venden» como serie acontecimiento-social la serie de «Bodrios Amenabar, S.A.» llamada «LA fortuna»….va Netflix y se come toda la atención mediática con la serie esa del Calamar, ja ja ja. (Por cierto yo no tengo netflix y no se si es buena o mala esa serie)
    (Otra reflexion seria, si a Spielberg, los modernos de España le sacuden continuamente porque dicen que nos quiere explicar la historia a su manera…..por que aqui aplauden con las orejas a Amenabar si hace lo mismo???)

  3. VERGÜENZA TOTAL PARA MOVISTAR NO EMITIENDO LO POR SATÉLITE. Y LA MAYORÍA DE LOS CANALES EN SD EN PLENO SIGLO 21 PARA QUÉ QUEREMOS UNA TELE DE 4K O DE 8K. TOTALMENTE PATÉTICO.

  4. movistar es una verguenza tiene el satelite abandonado pero sigue cobrando bien,si no tenemos derecho a mas canales por que leches tenemos que tragarnos el amenabar channel truño y ahora el biographic truño channel, que movistar siga asi que lo va a contratar su tia.

  5. A los abonados por satélite nos tienen abandonados total, no se entiende porque los canales nuevos no se ven por satélite y haya que utilizar Internet, saben cuantos clientes no disponen de Internet?, la mayoría, les pido un poco de seriedad y nos traten a todos por igual de paso cuiden mucho el fútbol porque el día que lo pierdan se acabó y ustedes saben de lo que hablo.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Tras el cierre de Movistar La casa de papel, se prepara un nuevo canal efímero

El canal pop-up creado con motivo del estreno de la última parte de la serie La casa de papel,...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad