InicioTV DigitalLos abonados a Movistar+ por satélite podrán ver XTRM, Somos y Sol Música por Internet

Los abonados a Movistar+ por satélite podrán ver XTRM, Somos y Sol Música por Internet

Más TV Digital

Publicidad

Estos tres nuevos canales se incorporarán al dial de Movistar+ el próximo 14 de octubre, pero sólo para aquellos clientes que tengan una instalación de fibra o ADSL, dejando a los del satélite con la única posibilidad de hacerlo a través de Internet.

Movistar+ en dispositivos es la solución que plantea el operador para todos aquellos clientes que hoy en día todavía usan su antena parabólica para recibir los canales de la plataforma, ya que XTRM, Somos y Sol Música podrán verse a través de la aplicación, aunque con varios días de retraso, ya que no estarán disponibles hasta el 25 de octubre.

Queda por comprobar la calidad de las emisiones a través de la aplicación de Movistar+, ya que, a través de fibra y ADSL, la resolución de estos tres nuevos canales será en definición estándar, a diferencia de la mayor parte de la oferta de Movistar+, que se encuentra en Alta Definición.

En estos momentos, todavía hay varios canales de AMC Networks, que todavía emiten en definición estándar dentro de Movistar+, como Dark, Blaze, Crimen+Investigación y Decasa, a los que se unirán XTRM, Somos y Sol Música. Por el contrario, emiten en Alta Definición los canales AMC, Hollywood, Sundance TV, Historia, Odisea, Cocina y Panda.

Los nuevos canales a través de Movistar+ en dispositivos podrán verse siempre que se cuenten con una conexión a Internet, en cualquier televisión Samsung o LG posterior a 2012, aunque para una funcionalidad completa, se requiere que su año de fabricación sea posterior a 2016. También son compatibles con la aplicación las Smart TV de Hisense posteriores a 2020.

También podrá verse en cualquier Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, ordenador, así como móviles y tablets Android, iPhone y iPad.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

2 Comentarios

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ya se pueden ver dos nuevos canales en Pluto TV

Pluto TV sigue amplíado su catálogo de canales, y la plataforma gratuita y sin registro ha incorporado desde ayer...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad