InicioTV DigitalLos 7 nuevos canales de Eurosport ya están en el dial de Movistar+

Los 7 nuevos canales de Eurosport ya están en el dial de Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

Ya están disponibles en sus diales sustituyendo a varios de los canales Movistar Deportes con la novedad de que su programación será temática.

Los nuevos canales deportivos creados exclusivamente para la cita de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya están disponibles en la oferta de Movistar+ a través de su descodificador. Estos canales aparecieron ya a través de la aplicación móvil de la compañía.

Como han remplazado a varios de los canales Movistar Deporte, los diales que tienen asignados no tienen ninguna lógica de cara al abonado, ya que Eurosport 1 y 2 se encuentran en las posiciones 61 y 62, Eurosport 3, 4 y 5 en los diales 54 al 56, y Eurosport 6, 7, 8 y 9 desde el 192 al 195.

Estos nuevos canales tendrán su propia temática a lo largo de la cita olímpica, y cada uno emitirá en exclusiva su propia temática deportiva. Eurosport 1 y Eurosport 2 serán los canales principales por los que pasarán todo tipo de disciplinas olímpicas.

  • Eurosport 3 emitirá Tenis, Tenis de mesa, Golf y Badminton, y su primera emisión será el S24 3:00h. (dial 54)
  • Eurosport 4 emitirá Gimnasia Artística, Saltos, Gimnasia en Trampolín, Natación artística y Gimnasia rítmica, y su primera emisión será el S24 a las 3:00h. (dial 55)
  • Eurosport 5 emitirá Futbol, Béisbol, Rugby y Hockey, y su primera emisión será hoy a las 10:30h. (dial 56)
  • Eurosport 6 emitirá Baloncesto y su primera emisión será el S24 a las 3:00h. (dial 192)
  • Eurosport 7 emitirá Taekwondo, Judo, Boxeo y Lucha, y su primera emisión será el S24 a las 4:00h. (dial 193)
  • Eurosport 8 emitirá Balonmano y su primera emisión será el S24 a las 2:00h. (dial 194)
  • Eurosport 9 emitirá Voleibol y su primera emisión será el S24 a las 2:00h. (dial 195)

Estos nuevos 7 canales de Eurosport, sólo estarán disponibles para los abonados que tegan el paquete de Deporte en su suscripción, al contrario que Eurosport 1 y 2, que seguirán disponible para todos los abonados que ya podían disfrutar de ellos, y que será donde se den cita los eventos olímpicos más importantes de cada jornada.

Además, está prevista la incorporación de Eurosport 4K en el dial 444 de Movistar+ para aquellos abonados que cuenten con el descodificador UHD, y el uso de una multipantalla en el dial 44.

7 Comentarios

    • Y tú quien te crees que eres para decirle a nadie que se cambie a fibra? A lo mejor no dispone de cobertura, porque aunque parezca raro, en el mismo centro de ciudades como Logroño, no disponemos de cobertura de fibra y con el ADSL más te vale olvidarte de canales en HD, y que te queda??? Ah sí, el satélite, una tecnología que Movistar tiene más que abandonada. Gente como tú, da un poco de asquito.

  1. «Ya están disponibles en sus diales sustituyendo a varios de los canales Movistar Deportes con la novedad de que ¿se programación? será temática.»
    «Estos nuevos 7 canales de Eurosport, sólo estarán disponibles para los abonados que teNgan el paquete de DeporteS en su suscripción, al contrario que Eurosport 1…¿ y 2, no?, que seguirá disponible para todos los abonados QUE YA podían disfrutraR de él»
    «…y el uso de la ¿una? multipantalla en el dial 44.»
    Se ha lucido el que ha escrito este artículo

  2. Genial, y los que pagamos la subscripción de Eurosport seguimos con los canales a 720i… Al final lo que dicen los comentaristas es verdad, «las aplicaciones móviles», porque para otra cosa no sirve, no lo quieras poner en la tele porque da pena. Lo mismo que con la F1, que los canales multicamara y uhd solo se ven con vomistar cuando los derechos los tiene en exclusiva Dazn. aquí al que no paga todos los paquetes completos lo putean bien… Nos meten el resto de mierda a calzador!

  3. deberían de colocarlos gratis. ya que estamos pagando movister + completo ,..ya me lo imaginaba de que estos nuevos canales no los Iván incluir gratis como en Eurosport 1 Eurosport 2 para disfrutar todos los juegos olimpicos

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«MasterChef Celebrity 6» prende en llamas con la visita de Antonia Dell’Atte

En el anterior programa, Samantha Hudson colgó el delantal y se convirtió en la segunda expulsada de "MasterChef Celebrity 6"....
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad