> El próximo mes de marzo se incorpora un nuevo juego al canal OK juegos. Se trata de Loco-Tren, un juego del que ya anunciamos hace meses que se encontraba en desarrollo. Inicialmente su nombre iba a ser Chu Chu-tren, pero parece que el nombre era poco agraciado, por lo que decidieron cambiarlo.
Loco-Tren tiene tres niveles en función de la dificultad. El tren se pone en marcha y aparece en la pantalla un viajero o una bandera. El objetivo es recogerlos con el tren. A medida que el tren recoge a más viajeros, crece de tamaño. El juego está basado en el popular juego «Serpiente» que incorporan los teléfonos Nokia. Loco-Tren ha sido desarrollado por Tvnet-Technologies, responsable entre otros, de juegos como el Duelo o la aplicación interactiva Infobolsa. En estos momento se encuentra desarrollando un juego basado en uno de los juegos de mesa más famosos del mundo.
CSD también incorporará en breve el juego Arkanoid, ya que en estos momentos se encuentra probándolo en sus laboratorios.

