InicioTV DigitalLlega Bild HD, nuevo canal en alta definición a través del satélite Astra 19.2º

Llega Bild HD, nuevo canal en alta definición a través del satélite Astra 19.2º

Más TV Digital

Publicidad

WeltN24 lanzará en agosto un nuevo canal de alta definición (HD) en abierto, BILD, a través del satélite ASTRA 19.2, después de un nuevo acuerdo.

Con estre nuevo acuerdo, SES seguirá emitiendo Welt y N24 Doku, dos canales propiedad de WeltN24. Bild TV será el tercer canal de televisión que se distribuirá a través de los satélites Astra de SES.

El nuevo canal de televisión en abierto Bild estará disponible en HD a través del satélite Astra 19.2º Este, en la frecuencia de Astra 1L10.964,25 MHz Horizontal, a partir del 22 de agosto. Los clientes de Movistar+ por satélite podrán recibir el canal, pero sólo aquellos que dispongan de una antena parabólica individual, su recepción no será posible para antenas comunitarias. Además, al emitir en HD, lo verán aquellos clientes que dispongan del descodificador iPlus.

El canal de televisión Bild se centrará en el segmento de emisión en directo Bild Live, que cubrirá noticias y asuntos de actualidad de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Los domingos, Bild Live emitirá contenidos deportivos de 9:00 a 13:00 horas. La programación de Bild seguirá ampliándose con documentales, reportajes, programas en directo y tertulias sobre política, deportes y entretenimiento, entre otros muchos temas.

Frank Hoffmann, Director General de WeltN24, ha declarado: «Bild es una de las mayores marcas europeas en el sector de los medios de comunicación. Por lo tanto, es esencial para nosotros ser fácilmente accesibles a nuestra audiencia a través de todos los canales, tan pronto como se lance el canal

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteSES Astra

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Bailee Madison será otra de las mentirosas en «Pretty Little Liars: Original Sin»

"Pequeñas mentirosas", basada en las novelas de Sara Shepard volverá a la pequeña pantalla en un reboot que lleva...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad