InicioTV DigitalLa señal HD de La 7 CyL TV estará disponible próximamente en Movistar+

La señal HD de La 7 CyL TV estará disponible próximamente en Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

La señal del canal autonómico de Castilla y León, La 7 CyL TV, mejorará su calidad de imagen a HD para clientes de esta comunidad que tengan contratado el servicio de Movistar+ a través de fibra óptica.

Y es que la señal en HD de La 7 CyL TV inició sus emisiones por TDT para toda la comunidad castellana leonesa un 28 de abril de 2017, y en próximas fechas también estará disponible en alta definición a través de los diales de Movistar+ sobre servicio de fibra óptica. La 7 CyL HD se encuentra en pruebas a través del dial interno de Movistar+.

La señal de La 7 CyL emite en SD por el dial 9 a través de Movistar+ fibra o ADSL. La nueva versión en HD del canal se situará en el mismo dial 9, quedando reemplazado de forma automática sin la necesidad de que el cliente tenga que hacer ninguna configuración. De esta forma, la señal en SD del canal autonómico quedará relegada sólo para clientes que tengan el servicio de Movistar+ contratado sobre ADSL.

Con la mejora de la señal a HD de La 7 CyL TV los clientes de Movistar+ podrán seguir con una mejora en la calidad de imagen algunos de los programas de más éxito de la cadena autonómica, tales como, Me vuelvo al pueblo, Duelo de fogones, Palacios y Castillos con misterio, Contigo pan y magia, Hecho en Castilla y León, el magazine Vamos a ver… además de las Noticias regionales, el tiempo, o películas de cine de ayer y hoy.

Otros operadores de ámbito nacional que ofrecen servicio de televisión de pago emiten La 7 CyL TV en HD desde hace un par de años, por lo que Movistar+ se toma con calma la mejora de canales de sus diales de SD a HD.

2 Comentarios

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Emprende» muestra las oportunidades de emprender en lugares poco poblados de Cantabria

El programa "Emprende" viaja esta semana a Cantabria, donde ha visitado varios negocios rentables en lugares poco poblados de...
Publicidad

Artículos Relacionados