InicioTV DigitalLa OTT Gol Mundial supera los 300.000 abonados tras cuatro días de torneo

La OTT Gol Mundial supera los 300.000 abonados tras cuatro días de torneo

Más TV Digital

Publicidad

Tan solo cuatro días después del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ el seguimiento que ha despertado el torneo ha superado con creces todas las expectativas que se habían podido generar. La accesibilidad del canal y el asequible precio de 19,99€ por todo el Mundial (0,31€ por partido) ha puesto la competición al alcance de todos los aficionados y ha proyectado el consumo de contenidos de la Copa del Mundo. Gol Mundial ha emitido ya en exclusiva a selecciones como Inglaterra, Argentina, Francia o Países Bajos y en los próximos días ofrecerá partidos tan destacados como el Brasil-Serbia, Argentina-México o Portugal-Uruguay. En los primeros días de torneo la plataforma ha superado los 300.000 abonados, registrando audiencias por encima de las 700.000 personas.

En relación a los datos de la OTT Gol Mundial, más de un 43% de usuarios están consumiendo los partidos a través de dispositivos móviles y un 50% lo hace a través de Smart TV. En los encuentros de mañana de las 11h y las 14h la visualización aumenta en dispositivos móviles con porcentajes de consumo que superan el 50%. A destacar también el cerca del 30% de mujeres que están reproduciendo los partidos en Gol Mundial y más de un 26% entre las audiencias jóvenes que van de los 18 a los 34 años. 

La Copa del Mundo también está generando una gran repercusión en Redes Sociales. Los contenidos relacionados con el Mundial superan los 50 millones de impresiones, 300.000 interacciones y más 15.000 menciones a los perfiles sociales de Gol Mundial. El spot de la campaña ha superado los 6M de visualizaciones en TikTok y la conversación alrededor del hashtag #GolMundial está capitalizando los contenidos del Mundial en Twitter.

La plataforma Gol Mundial está ofreciendo una gran experiencia de visionado y excelente calidad de emisión en todos los partidos. Los encuentros se están pudiendo seguir en calidad HD y 4K y están disponibles en todos los dispositivos (Smart TV, iOS, Android y PC) tanto en directo como VoD.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteMediapro
Contenido patrocinado

11 Comentarios

  1. Por 20 euros todo el mundial al menos para mi me parece aceptable… que falta 4k? pues si, pero bueno al menos tenemos una alternativa más y no hay que estar contratando telefonos, ni fibra, ni toda la tv para ver el mundial…

    Eso si, me parece que faltan muchos más abonados porque a ese precio es un caramelito para verlo donde quieras.

    aún con esto todavia hay gente en los foros y grupos de telegram pidiendo links que me parece lamentable… eso ya no es que seas pobre es que eres un miserable.

    Creo que la liga acabará de esta forma tarde o temprano con su OTT, para mi perfecto.

    • Yo también podría insultarte a ti pero como tengo educación te libras.
      Respetas tú tanto como Qatar o la FIFA… que se merecen todo el dinero del mundo; por supuesto.

      • Te respondo como respondo a todo el mundo acerca de esto, si tanto te molesta qatar, la fifa y todo lo demás… qué haces viendo el mundial?

        os excusais en lo mismo para seguir con el vicio de no pagar, lo dicho… para mi sois gente de no fiar.

        Hipocresia en estado puro.

    • Pues no sabia yo este dato la verdad… es una buena noticia entonces, mejor me lo pones entonces 20 euros por ver todo el mundial y encima en 4k ajajaj buenisimo.

      Gracias por el aviso!

  2. Me parece un precio aceptable, por eso me suscribí. Si hubiera algo parecido para ver la liga y la champions también me suscribiría. De cualquier forma están teniendo muchísimos problemas técnicos… y de momento no los solucionan. Hay cortes de señal. Hay dispositivos en los que se ha dejado de ver del todo. No se oyen las opciones de audio en el 4K (que no es 4K). La calidad del video en UHD es correcta pero muy oscuro.
    La idea prometía y de hecho me aboné por eso y, como digo, estaría dispuesto a seguir pagando porque el precio me parece justo por lo que ofrecían… pero hay que dar lo que se ofrece y, de momento, no lo están haciendo

  3. Juan, ajusta bien tu televisor porque la emisión en 4K si no es perfecta, se acerca mucho. Mucha luminosidad y resolución 3840×2160 que, al conectar el canal, se adapta muy rápidamente. Yo lo estoy viendo en un LG 4K a través de Fire Tv. Yo no veo cortes con Fibra Movistar 1GB. Respecto de los audios, ahora hay cinco seleccionables en la previa del Suiza-Camerun. Saludos.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Mediaset España prepara la tercera temporada de “Entrevías”

Con nuevas incorporaciones de actores al elenco artístico y un amplio arco de historias originadas tras la llegada de los personajes a los...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad