InicioTV DigitalLa Opción "Cine" de Digital+ cambia en septiembre con nuevos canales

La Opción «Cine» de Digital+ cambia en septiembre con nuevos canales

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Digital reestructura los canales que componen la oferta del paquete DCine a partir del próximo mes de septiembre, donde la principal novedad es el cambio de nombre de algunos

Actualmente este paquete consta de 7 canales: Cinemanía y sus dos multiplexados Cinemanía Azul y Cinemanía Rojo, DCine Español, DCine Studio, TCM y Canal Hollywood.

Con la nueva reestructuración de la oferta de Digital+, dos de esos canales, DCine Español y Canal Hollywood, pasan a formar parte del paquete básico y de varios paquetes que aún sin incluir el paquete básico, lo incorporan, como Canal+ Cine y Canal+Total.

La nueva oferta del paquete «Cine» cambia a partir de septiembre, habiendo una reconversión de canales, cambiando algunos su nombre y funcionamiento, además de un cambio de imagen.
La Opción

>El canal Cinemanía se mantiene como hasta ahora, y emitirá películas rodadas entre aproximadamente el año 1975 y el año 2000. Desaparecen los mutiplexados Cinemanía Azul y Cinemanía Rojo, convirtiéndose en Cinemanía 2, un multiplexado de Cinemanía, y Cinemanía …30, un canal donde al estilo de Canal+…30, podrá verse la programación de Cinemanía con un retraso de 30 minutos.

La otra novedad es la reconversión, esperemos que no sólo de nombre, del canal DCine Studio, pasando a llamarse Cinemanía Clásico, donde podrán verse películas anteriores al año 1975.

>La oferta de esta opción «Cine» contará con 7 canales, ya que también incluye además de los 4 nuevos canales Cinemanía, a TCM, y a los dos canales que desde ahora forman parte del paquete Básico: DCine Español y Canal Hollywood.

Esta opción tendrá un precio de 7 euros al mes, y podrá ser contratada por los abonados que tengan el paquete Canal+ Familiar, Canal+ Deporte, Canal+ Cine o Canal+ Total.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Cada día nace un listo»

El 2 de junio A Contracorriente Films presentó "Cada día nace un listo", el nuevo filme de Arantxa Echevarría....

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad