InicioTV DigitalLa llegada de HBO Max a algunos países europeos podría retrasarse hasta 2022

La llegada de HBO Max a algunos países europeos podría retrasarse hasta 2022

Más TV Digital

Publicidad

Ejecutivos de HBO Max están pensando en retrasar el lanzamiento europeo de la nueva plataforma de streaming hasta el año que viene, con el objetivo de centrarse en el mercado de América Latina.

A corto plazo, parece que el objetivo de WarnerMedia, propietaria de HBO Max, es enfocarse en aumentar el número de suscripciones en el mercado de los países americanos de habla hispana.

El gigante americano dijo el jueves que podría retrasar el lanzamiento de una versión localizada de HBO Max en Europa en algunos territorios hasta principios de 2022, ya que se «inclina» a generar un mayor crecimiento de suscriptores en América Latina. El director financiero de AT&T, Pascal Desroches, dijo a los analistas durante una llamada matutina que la mayor parte del crecimiento de suscriptores de HBO Max en 2021 provendrá de suscriptores de menores ingresos, principalmente de una versión localizada en América Latina.

Mientras WarnerMedia se enfoca en América Latina a corto plazo para aprovechar esa oportunidad de crecimiento, Desroches advirtió que WarnerMedia podría retrasar el lanzamiento de HBO Max en algunas áreas de Europa hasta principios de 2022. El lanzamiento europeo de HBO Max se había programado anteriormente para la segunda mitad de 2021.

Este retraso sobre el que se especula podría no afectar al lanzamiento español, que podría producirse en los próximos meses, antes de que finalice el año 2021, tal y como estaba previsto.

En mayo, AT&T dio a conocer la megafusión de medios de WarnerMedia con Discovery, diseñada para crear un potente servicio de streaming global que se llamará Warner Bros. Discovery.

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

HBO Max desvela imágenes inéditas de sus próximas series originales en el Festival de San Sebastián

Las nuevas series originales de HBO Max "Todo lo otro", "Venga Juan", "Sin Novedad" y ¡García! han mostrado nuevas...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad